mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 pelis sensuales para este San Valentín

Si extrañas los tiempos en los que era posible encontrarnos de frente y el beso nacía de la espontaneidad, hemos preparado para ti una sorpresa muy sensual que llenará este vacío al menos un poco. He aquí una recopilación de 5 películas increíblemente apasionadas que te pondrán en un mood súper hot… 

Desde "Call Me By Your Name", hasta "Basic Instinct" y "50 Shades of Grey", estas pelis sensuales representan la intimidad de una manera seductora y sublime. Tienes que verlas sí o sí.

9½ weeks 

La película de Adrian Lyne narra 9 semanas y media de ligue entre Elizabeth (Kim Basinger) y Johna (Mickey Rourke), con el fondo arquetípico del Manhattan de los años 80. Ella trabaja en una galería de arte en Soho, él en Wall Street. Se encuentran por casualidad en una tienda de comida china, sus miradas se cruzan, él sonríe y ella le devuelve la sonrisa. Y así, de forma aparentemente inocente, comienza un romance basado en la dominación y la sumisión, que se convierte en una forma de escapar de lo mundano de la vida cotidiana.

Call Me By Your Name

Con esta película, Luca Guadagnino demostró que es un maestro a la hora de plasmar la pasión en la pantalla. El director nos permite ver el amor entre Elio (Timothée Chalamet) de 17 años y Oliver (Armie Hammer) de 24, que florece durante un caluroso verano en el norte de Italia. Guadagnino no incluyó escenas eróticas en su película, pero no hizo falta, porque la conexión y la química entre estos dos jóvenes encienden en la pantalla con cada mirada, cada roce y cada beso robado. Un apasionante estudio del amor prohibido.

Basic Instinct

El propietario de un club nocturno de San Francisco es brutalmente asesinado. Las sospechas recaen sobre Catherine Tramell (Sharon Stone), su amante y escritora que describió un crimen similar en su novela. La investigación está dirigida por el detective Nick Curran (Michael Douglas), quien finalmente se ve envuelto en un romance mortal con Catherine. Puede que conozcas esta peli por su imaginativa escena de interrogatorio, pero la toma de sexo es igualmente intensa. Se vale salir a tomar el aire :)

Dangerous Liaisons

Todo comienza cuando la marquesa Isabelle de Merteuil (Glenn Close) propone una apuesta muy indecente a su antiguo amante, el conde Sébastien de Valmont (John Malkovich). Le promete que pasará una noche embriagadora con él si le proporciona pruebas de la infidelidad de cierta mujer casada y temerosa de Dios. Y así comienza una serie de intrigas eróticas y excusas perfectamente planeadas, todo ello encaminado a ganarse una posición en el mundo aristocrático francés. ¡Peligroso! 

50 Shades of Grey

Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de literatura que se entrevista con el intrigante Christian Grey (Jamie Dornan), empresario y millonario. La chica está fascinada por este hombre inteligente y guapo. Sin embargo, cuando su encuentro llega a su fin, ella intenta borrarlo de su memoria. Sin embargo, Grey se presenta casualmente en la tienda donde Anastasia trabaja y le pide volverse a ver. La joven acepta, entrando así en un peligroso mundo de lujuria, erotismo y deseos profundamente ocultos. ¡Castígame Grey!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Las importancia de hablar con tu date antes de la primera cita

8 tips para que los hombres tengan éxito ligando

me inscribo
back to top