AdoptaUnChico.com.mx

¡BIENVENIDA A NUESTRA Pyjama Party!

¡Comparte tu experiencia! Si tienes algo que contar, una anécdota, una historia o ganas de hacer una declaración de amor, ¡estás en el lugar indicado!
No dudes en compartirnos tu historia.

El equipo del LAB

campo requerido
  • Todo el contenido compartido en esta página está sujeto a moderación. Una anécdota escrita en SMS o con faltas de ortografía será rechazada. No utilices este espacio para discusiones, publicidad u otro contenido no relacionado con la Pyjama Party.
  • Debes ser prudente con la información que compartes en este espacio. No debes escribir datos personales. Te invitamos a preservar tu anonimato.
  • Una anécdota no puede tener más de 300 caracteres.
  • Al dar clic en "Compartir mi testimonio", estás autorizando AdoptaUnChico a publicar tu anécdota en esta página al igual que en las redes sociales y otros canales de comunicación oficial, de manera integral o parcial. Toda publicación podrá ser modificada estéticamente y/o gramaticalmente por AdoptaUnChico.

Querido diario,

A mi me encanta esta app. Llevo 7 años aquí y es el Rappi del amor. Gratis y a domicilio. Amo vivir en el siglo XXI.

Sexo ErnstRz | 26 años CDMX

Querido diario,

Hace más de un año conocí a un colombiano por aquí, intentamos durante mucho tiempo quedar pero no se daba, perdimos contacto y tiempo después quedamos para conocernos, al parecer de un helado no pasaría pero, luego de hablar un poco más nos volvimos a ver, el resultado: El mejor sexo de mi vida.

Sexo Anonimito | 23 años CDMX

Querido diario,

Navegue por la app mucho tiempo, la idea era ignorar a mi ex, en ese trayecto conocí a muchísimas personas, me enamoré un par de veces y al final nada se concretaba, llegó un momento en el que pensé que ya había suficiente, sin embargo, lo mejor estaba llegando, ¡ayer cumplimos 3 meses juntos! ¡DDC!

Oh la la! Anonimito | 23 años CDMX

Querido diario,

Era 25 de Diciembre, conocí a una chica de Guanajuato, esto es un agradecimiento a la pagina y palabras de motivación de que sí se puede, actualmente es el amor de mi vida y la visito cada que puedo, las relaciones a distancia son posibles, si ambos son fuertes, ya 4 años.

Oh la la! chris | 24 años Monterrey

Querido diario,

Apenas empecé con esta app, nunca había estado en una app de citas, y me ha pasado de todo. Desde patanes que me dejan en visto después de portarse lindos conmigo, citas donde me han dejado plantada, hombres que me mandan hechizo y luego no dicen nada; aún así todavía sigo aquí.

Decepción total kitty | 30 años oaxaca

Querido diario,

Me inscribí a esta app para encontrar amigos ya que no me interesa el amor romántico.

Decepción total YO | 27 años cdmx

Querido diario,

En Adopta conocí a un chico, y todo muy lindo, digamos qué era "mi chico perfecto" decidimos conocernos, en realidad fue mi primera cita y estaba algo nerviosa, pero todo estuvo tranquilo, no obstante también fue mi primera vez. Al final las cosas no resultaron.

Sexo Torres | 21 años san luis

Querido diario,

En la app conocí a un chico que vive en Chetumal, desde el día uno sentimos esa química y pues de la app pasamos a WhatsApp, llamadas largas, mensajes interminables y después de unos meses emprendí el viaje para conocerlo. Conocerlo fue lo mejor que me paso, pero la ilusión termino bastante rápido.

Decepción total rdz | 26 años cdmx

Querido diario,

Tengo una duda que no acabo de entender: ¿Quién se crea un perfil acá para buscar sólo amigos? Es como ir a la taquería a que te den ensalada.

Friendzone MG | 24 años CDMX
back to top