AdoptaUnChico.com.mx

¡BIENVENIDA A NUESTRA Pyjama Party!

¡Comparte tu experiencia! Si tienes algo que contar, una anécdota, una historia o ganas de hacer una declaración de amor, ¡estás en el lugar indicado!
No dudes en compartirnos tu historia.

El equipo del LAB

campo requerido
  • Todo contenido compartido en esta página está sujeto a moderación. Una anécdota escrita en SMS o con faltas de ortografía siempre será rechazada. No utilices este espacio para discusiones, compartir datos personales, publicidad u otro contenido no relacionado con La Pyjama Party.
  • Una historia no puede tener más de 300 caracteres.
  • Haciendo clic en el botón "Compartir Mi Pyjama Party", autorizas a AdoptaUnChico a publicar tu anécdota en esta página, así como en las redes sociales y en cualquier otro canal de comunicación oficial, en su totalidad o parcialmente. Toda publicación podrá ser objeto de añadiduras o de modificaciones estéticas y/o de estilo bajo criterio de AdoptaUnChico.

Querido diario,

En la app conocí a un chico que vive en Chetumal, desde el día uno sentimos esa química y pues de la app pasamos a WhatsApp, llamadas largas, mensajes interminables y después de unos meses emprendí el viaje para conocerlo. Conocerlo fue lo mejor que me paso, pero la ilusión termino bastante rápido.

Decepción total rdz | 26 años cdmx

Querido diario,

Tengo una duda que no acabo de entender: ¿Quién se crea un perfil acá para buscar sólo amigos? Es como ir a la taquería a que te den ensalada.

Friendzone MG | 24 años CDMX

Querido diario,

Conocí un chico que me agrada, podría decir que me gusta pero me da la impresión de que es muy coqueto y tal vez sólo sea una más de su lista. Ya tuve una experiencia así, no quiero equivocarme otra vez.

Decepción total Meneses | 22 años Mexico

Querido diario,

Lo conocí en la app, desde el día 1 eramos inseparables, hablábamos día y noche, salimos casi en seguida y claro que nos gustamos, de ahí era salir cada que podíamos, mensajes, llamadas, hasta a la familia conocí ¬¬ para que después dijera que mejor fuéramos amigos WTF!

Decepción total Sagenev | 30 años Queretaro

Querido diario,

Venga, me pasó que en una app conocí a un chico súuuper lindo, les juro que era el tipo de hombre que ves y te enamoras de una. El problema es que no vivía en mi ciudad. Una noche yo tomé de más, dije algo inapropiado y terminó con lo que sea que teníamos, pasó hace un año y todavía le lloro.

Fail zamarripa | 19 años aguascalientes

Querido diario,

Conocí a un vato increíble en una app. Hicimos un clic inmenso, literal me encantó, y daba gracias por haber llegado a la app. 1 día después de que me declaró su amor, me dejó de buscar :(

Mala Jugada Mich | 21 años Puebla, México

Querido diario,

Conocí a un chico muy lindo y serio, creí que podría pasar algo, después de unas citas me rechazó por que no se sentía listo.

Friendzone Santiago | 21 años Chilpancingo de los Bravo

Querido diario,

En una fiesta conocí a un chico. Él todo tierno, cariñoso y buen besador. Texteabamos diario y salimos un par de veces. Me dejó de hablar, me dejó enamorada, me dejó pensando en él diario. Resulto ser un patán, el típico “Todas mías”...

Trágame Tierra Anónimo | 21 años Guadalajara

Querido diario,

Tengo días babeando un por un niño súper lindo. Lo importante es que ahora sí creo que superé a mi ex!

Oh la la! Bian | 19 años Xoxo
back to top