AdoptaUnChico.com.mx

¡BIENVENIDA A NUESTRA Pyjama Party!

¡Comparte tu experiencia! Si tienes algo que contar, una anécdota, una historia o ganas de hacer una declaración de amor, ¡estás en el lugar indicado!
No dudes en compartirnos tu historia.

El equipo del LAB

campo requerido
  • Todo el contenido compartido en esta página está sujeto a moderación. Una anécdota escrita en SMS o con faltas de ortografía será rechazada. No utilices este espacio para discusiones, publicidad u otro contenido no relacionado con la Pyjama Party.
  • Debes ser prudente con la información que compartes en este espacio. No debes escribir datos personales. Te invitamos a preservar tu anonimato.
  • Una anécdota no puede tener más de 300 caracteres.
  • Al dar clic en "Compartir mi testimonio", estás autorizando AdoptaUnChico a publicar tu anécdota en esta página al igual que en las redes sociales y otros canales de comunicación oficial, de manera integral o parcial. Toda publicación podrá ser modificada estéticamente y/o gramaticalmente por AdoptaUnChico.

Querido diario,

Conocí un chico, las platicas eran geniales, siempre reíamos, cuando llego el momento de conocernos en persona, llego tarde, después me dijo: voy al baño y cual película, me dejo ahí y después me bloqueo. ¡Se acabo!

Mala Jugada Ramirez | 23 años CDMX

Querido diario,

Un día conocí a un chico con el cual hice click, salimos, nos enamoramos le di un año de mi vida mientras el decía sentirse bien conmigo, de un momento a otro decidió que amaba a su ex y se fue con ella.

Decepción total lullaby | 27 años cdmx

Querido diario,

En la app conocí a un chico que vive en Chetumal, desde el día uno sentimos esa química y pues de la app pasamos a WhatsApp, llamadas largas, mensajes interminables y después de unos meses emprendí el viaje para conocerlo. Conocerlo fue lo mejor que me paso, pero la ilusión termino bastante rápido.

Decepción total rdz | 26 años cdmx

Querido diario,

Tengo una duda que no acabo de entender: ¿Quién se crea un perfil acá para buscar sólo amigos? Es como ir a la taquería a que te den ensalada.

Friendzone MG | 24 años CDMX

Querido diario,

Conocí a alguien, salimos, todo iba bien, quería que fuéramos a una fiesta con sus amigos de la prepa y un día dejo de escribir, así sin más.

Decepción total Football | 32 años Guadalajara

Querido diario,

Arre, nos conocimos por la app de AdoptaUnChico y al mes después de pláticas, nos vimos en persona. En automático hicimos click después de 3 años de relación yo estaba súper enamorada y por tonta lo deje. Me arrepentí pero ya no quiso volver y ahora solo babeo por el.

Friendzone Corazón | 36 años León Guanajuato

Querido diario,

Ella era la persona con la que me hubiera gustado pasar mi vida, pero me engaño con varios al mismo tiempo fue brutal mi decepción, pero creo aun en el amor.

Fail Arellano | 29 años México

Querido diario,

Conocí a un chico y los primeros días fue super lindo, hasta lo traje a casa. Después de un día al otro se volvió Mr. Patán así de la nada y me dejo de hablar hasta que lo bloquee.

Decepción total Camelo | 18 años VICTORIA

Querido diario,

Les cuento que en esta app, conocí a la mejor persona del mundo. Es un hombre maravilloso, de los que ya hay muy pocos y me siento bendecida al tenerlo. Ha aportado tanto positivo en mi vida que al principio me pareció muy irreal pero ahora estoy segura de nosotros ¡No se rindan, chicas!

Oh la la! Mendoza | 24 años CDMX
back to top