AdoptaUnChico.com.mx

¡BIENVENIDA A NUESTRA Pyjama Party!

¡Comparte tu experiencia! Si tienes algo que contar, una anécdota, una historia o ganas de hacer una declaración de amor, ¡estás en el lugar indicado!
No dudes en compartirnos tu historia.

El equipo del LAB

campo requerido
  • Atención: una anécdota escrita en SMS o con faltas de ortografía siempre será rechazada.
  • No utilices este espacio para charlas, publicidad o cualquier otro texto no relacionado. Todo texto podrá ser compartido en nuestras redes sociales o plataformas de la marca.
  • Una historia no puede tener más de 300 carácteres.

Querido diario,

Salimos durante un mes; todo fue bonito y tenía la pequeña esperanza de que en verdad había alguien así de lindo para mí. Chicas el amor te puede cegar. Aún no entiendo como podía mirarme y decirme tantas mentiras en mi cara, él tiene novia y yo era la otra.

Mala Jugada Anonimo | 21 años xoxo

Querido diario,

Conocí a un chico maravilloso, él espero 5 años para declarar su amor por mí. Ahora llevamos 2 años de noviazgo es super lindo, me valora y me respeta; estoy enamorada de él porque realmente sabe como se trata a una mujer.

Oh la la! Olvera | 23 años CDMX

Querido diario,

Conocí a un sujeto, nuestra primera cita fue genial y hubo un click! Pensé que con el paso del tiempo nos haríamos algo más que amigos pero no. Me dijo que en algún punto yo iba a querer algo más que diversión, pero que él no podría dármelo, lo dejé pero #Imisshim

Fail Francis | 20 años Coacalco

Querido diario,

Mi ex me busca como cada mes para pedirme una nueva oportunidad. Como no se la doy se va y conquista a una nueva chava para regresar y decirme que era para que yo me diera cuenta que no quiero que el este con alguien más y así darme en la madre.

Decepción total Anonimo | 25 años Anónimo

Querido diario,

Me encontré a mi ex 2 años después de que terminamos y me di cuenta que debería odiarlo pero no; verlo, escucharlo, sentirlo cerca solo me hizo darme cuenta que siempre lo amaré.

Decepción total Trujillo | 24 años Mante

Querido diario,

Conocí a un chico aproximadamente hace 2 años. Una y mil veces me rompió el corazón, siempre le perdoné todo. En octubre del año pasado comenzamos a ligar nuevamente, tuvimos una relación súper bonita; me enamoré perdidamente y él me dejó por alguien más.

Decepción total CG | 18 años México

Querido diario,

El fin de semana pasado fui a jugar un torneo de beisbol en Mazatlán y había un chavo super guapo. Quería tomarle una foto así que hice como que estaba hablando por teléfono pero en realidad tenía la cámara y al momento de tomarla olvide quitar el flash; se me quedó viendo. Trágame tierra!!

Trágame Tierra Laishajimena | 18 años chihuahua

Querido diario,

Cuando conocí a mi mejor amigo, él estaba en los salones de atrás fumando y yo había ido ahí porque me escondieron mi mochila. En ese momento nos atrapó un profesor y nos castigaron a los dos. El profesor no creyó mi versión y adivinen quien estuvo castigada limpiando baños una semana. (-_-")

Trágame Tierra JessP. >.< | 20 años

Querido diario,

Conocí a un niño con el que todo iba bien. El día que salimos fuimos a bailar todo era lindo y espectacular hasta que pagamos, dijo que iba al baño y nunca regreso. No me molesta que no pagara, me molesta sus pocos huevos de no decir nada y sólo largarse.

Fail Izchel Ps B | 22 años México
back to top