mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

8 tips para que los hombres tengan éxito en AdoptaUnChico

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre ligar en AdoptaUnChico, para que tu estrategia para atraer a la chica que te gusta no falle. 

La semana pasada les presentamos unos mega tips a nuestras lectoras para ligar a lo grande en Adopta, ahora es el turno de los chicos. 

Dicen por ahí que los hombres no entienden indirectas, por eso creamos una lista súper clara, para que no queden dudas y sean unos expertos en el arte de la seducción. Si eres nuevo en la app, este artículo es para ti, y si ya llevas un tiempito por acá pero no has tenido éxito, chécate estos puntos:

  1. 1. Pimpea tu perfil

¡Es lo más importante! Comienza con la descripción. ¿Es en serio que pusiste tu número de teléfono? No, mejor habla un poco de ti, de qué es lo que buscas y de lo que te interesa. La sinceridad y originalidad son el arma perfecta. ¡No olvides llenar todos los campos y conectar tu Insta!

  1. 2. Buenas fotos

Las fotos son un elemento básico al momento de ligar en una dating app. Sube más de una y muéstrate cautivador. Ve a la segura y captura tu esencia, tal cual y como eres. Es muy importante ser creativo. No subas una foto onda pasaporte, no llamarás la atención de nadie. 

*Bonus: si tienes una mascota, tómate un selfie con ella. ¡Ligue seguro! 

*Bonus 2: olvídate de las selfies sin playera en la azotea de tu casa o frente al espejo. ¡No, no, no!

*Bonus 3: si están borrosas o no se te ve la cara ni vas a ligar.

  1. 3. No dick pics, PLIS

Si decidiste subir una foto donde tus atributos estilo Eros son los protagonistas, ¡estás expulsado! De una vez te decimos que no conquistarás a nadie. Lo único que lograrás es que te bloqueen y dile adiós a tus conquistas. 

  1. 4. Sé honesto

Al momento de ligar en una dating app, la sinceridad es tu As bajo la manga ya que es una técnica infalible para seducir. El mostrarte auténtico suma y mucho. Desde el principio establece qué es lo que quieres. ¡Aguas! No se vale jugar con los sentimientos del otro. 

  1. 5. Sé chistoso, pero no un payaso

Se dice que a las mujeres se les conquista por medio de una sonrisa, y sí, sé divertido. Si la haces reír, te aseguramos que obtendrás una cita o varias. Tu sentido del humor la atraerá al instante. Pero ojo, eh, no caigas en bromas de mal gusto o comentarios machistas. Don't do it! 

  1. 6. Buenas conversaciones

Verbo mata carita, así es que entabla conversaciones interesantes (obvio sin faltas de ortografía). Las palabras conquistan, rompe el hielo con una frase original y deja las cosas fluir. Evita los silencios prolongados y activa tu mood platicador sin sofocarla.

Bonus: ¡Nada de arrogancia! Si dominas un tema perfecto, habla al respecto, pero sin ser mamón o sentirte superior. 

  1. 7. Cuidado con los mensajes que envías

Existen mensajes que a la ligera no tienen nada de malo, pero se pueden interpretar como agresivos o de mal gusto. Aquí te dejamos algunas frases que NO VAN, para que no caigas en ese tipo de errores. 

- “Estaba aburrido y por eso hice mi perfil” Da a entender que realmente no te interesa.

- “¿Eres tú la de la foto?” Cuestiona la integridad de la persona.

- “No estoy aquí solo para chatear” Implica que lo que dice la persona no te interesa, que no quieres ni conocerla... BYE!

- “¿Cuánto pesas?” Da a entender que eres una persona un poco limitada y muy superficial.

- “Lástima que no te ves mejor”, “No tienes otras fotos”, “Mándame una foto, ya sabes como...” Si te interesa la persona, platica un poco más con ella, que surja de ambos el intercambio de fotos, sin presionar o forzar, de otra forma lamentamos decirte que esto no avanzará.

- Mensajes sexuales sin que te los pidan… Ni como ayudar, esto se trata de conocer a la persona, sólo te bloquearán. ¡Compórtate! 

  1. 8. No seas intenso

Si la chica no contestó tu mensaje, solo existen dos opciones: la primera puede ser que es porque no estaba conectada, y la segunda es porque no lograste flechar su corazón. No envíes miles de mensajes y/o la stalkees en otras redes. Capta las indirectas y espera a que ella te responda y si no lo hace, respeta su decisión. 

Adopta te permite encontrar personas por afinidad, sé creativo y ¡que no cunda el pánico!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

10 tips para ligar en AdoptaUnChico

20 cosas a hacer en AdoptaUnChico

me inscribo
back to top