mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Relación o amigovios? 6 datos que te ayudarán a aclarar tus dudas

Cuando hablamos de relaciones, podemos encontrar varios términos, que definen ya sea el tipo o un momento determinado de la relación. Como, "novios", "amigos con derechos", "frees", en el primer caso, o "estamos saliendo", “comprometidos”, en el segundo. La realidad es que no siempre se puede definir claramente y la falta de status o ambigüedad generan dudas. ¿Novios o amigovios? ¿Cómo saber realmente qué son? 

Si tú también te haces esta pregunta, revisa los siguientes puntos que en adopte preparamos para ti. Estamos seguros de que te aclararán un poco el panorama. Here we go! 

  1. 1. Llevas un tiempo saliendo con ese chico que te gusta y parece que la cosa va en serio. Se envían Whats ¡día y noche! Sin hablar de los memes, videos y hasta nudes que intercambian. Salen juntos y siempre tienen buena conexión, además del mejor sexo. Así es que se vuelven a ver y así sucesivamente… En este caso, todo indica algo más que amigovios.

  1. 2. Si solo se ven para algo sexual y sus conversaciones giran en su mayoría en torno a esto, es evidente que no son más que sexfriend. Así que a tomarlo como es, sin clavarse. Esperar algo más puede hacerte mucho daño.

  1. 3. Si, además del sexo, van a barecitos, al cine, caminan de la mano, platican y se ríen juntos, la línea entre novios y amigovios es delgada. Si la relación es espontánea, eso puede avanzar. En caso de que sea más cordial que otra cosa, la respuesta es amigovios.

  1. 4. Si en sus planes está ver una peli con miles de golosinas o ir a cenar y después al cine y se saludan siempre de quico… ¡Alerta, esto se trata más que de sexfriend!

  1. 5. Llevan tiempo saliendo e incluso han establecido una rutina en la que ambos están perfecto y se la pasan súper bien. ¡Disculpa, eso lo hacen las parejas!

  1. 6. Si es transparente, honesto, abierto, vulnerable contigo y tú también; ya te ha presentado a sus amigos y a uno que otro familiar… queremos informarte que eso va en serio.

Sea cual sea el tipo o momento en una relación, debes sentirte cómoda y feliz. Si en algún momento te sientes inconforme, utilizada o incluso triste, es mejor dejar las cosas. Te recomendamos también hablar de lo que buscas con la otra persona, para que ambos tengan las cosas claras y no esperen algo equivocado. Confía en tu instinto. <3

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Amor o pasión? ¡Encuentra la diferencia!

Maneras de expresar el amor

me inscribo
back to top