mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Qué hubiera pasado si en vez de tres reyes magos hubiesen sido tres reinas magas?

Érase una vez hace mucho, tres Reyes magos, que cabalgaron en un camello, un elefante y en un caballo, bajo la guía de una estrella con el fin de llevar regalos a Yisus... pero ¿qué tal si en vez de magos hubieran sido magas? La historia hubiese sido un tanto diferente, ¿no?

Las Reinas Magas del 2021 seguro hubieran adoptado un mood muy girl power y hecho un llamado a la sororidad y a su sisterhood para poder reunir todo lo necesario para María, con mucho tiempo de anticipación.

Con su sensibilidad astrológica y su capacidad para leer e interpretar las estrellas, así como su sexto sentido, seguro habrían descifrado el mapa estelar al instante y estamos convencidas de que no se hubieran perdido, por lo tanto, hubieran llegado tempra para organizar todo.

Su empoderamiento femenino les hubiese permitido planificar y coordinar el parto, dándole como tarea a José limpiar bien el pesebre y apoyarlo física y mentalmente con todo lo que él y María (sobre todo) iban a necesitar. Inclusive, sin pensarlo dos veces, se habrían quitado la corona con tal de ayudar con todas las labores al máximo.

Las tres reinas no habrían ido de entrada por salida. Ellas se habrían quedado y turnado, tanto de día como de noche, para cuidar a baby Yisus. También le hubieran enseñado a José un tutorial de cómo despertar su lado materno y paterno a la vez.

Y por fin los regalos, ¡yei! Creemos que las Reinas hubieran sido más prácticas. ¿Por qué incienso? ¿oro? ¿mirra? Para little Yisus es poco útil. Ellas hubieran optado mejor por pañales ecoresponsables, ropita para cambiarlo y un osito de peluche, lógico.

Olvidémonos de los clichés y festejemos juntos esta fecha que ha hecho de nuestra infancia lo mejor de nuestra vida.

Obvio les dejamos los tres regalos must have para este 2021 de parte de las Reinas Magas: Independencia, confianza en sí mismas y fortaleza. You go Pastorcita!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Carta a los reyes magos

me inscribo
back to top