mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Este es tu personaje de Game of Thrones según tu forma de ligar

Tras dos años que parecieron interminables, este 2019 finalmente llegó la octava temporada de GOT, pero como un adiós para siempre. Y sufriremos, porque admitámoslo, además de la trama y los escenarios increíbles, hay algo que nos tiene particularmente picados... la complejidad y el mundo interior de sus personajes.

Y como buenas fans, hemos descubierto que los personajes de la serie nos representan también en la forma de ligar. ¿Listas para descubrir con cuál se identifican?

1. LA EXIGENTE: DAENERYS

Eres súper selectiva con tus ligues y en cuanto te hacen algo que no te parece, lo mandas por un tubo. Has vivido cosas no tan cool en tus anteriores relaciones, lo que te ha convertido en una luchadora. Has aprendido a ver por ti antes que por cualquiera. Mucho cuidado con el que se intente acercar a ti y no te trate como la reina y madre de dragones que eres.

2. LA QUE VA A LO SUYO: JON SNOW

Te pueden estar echando los perros a la cara y tu ni enterada, ni aunque te pongan un cartel luminoso. Está claro que lo tuyo no es cachar indirectas en Stories de Instagram y eso va a poner de nervios a más de un ligue. No te gusta sentirte presionada y prefieres que las cosas vayan fluyendo. Te acabas enamorando, pero a tu ritmo.

3. LA LIGADORA EMPEDERNIDA: OBERYN MARTELL

Amas a todo el mundo mientras no se metan con tu familia. Estás a favor de las relaciones abiertas y no distingues entre ricos y pobres. Te gusta experimentar y tienes una vida sexual muy activa. Pero ojo: eres arrogante y orgullosa. En cuanto alguien se cruce en tu camino te saldrá la asesina psico que llevas dentro. Eres pasional tanto para lo bueno como para lo malo. Si te gusta experimentar, Oberyn es tu personaje.

4. LA ENTREGADA: BRIENNE DE TARTH

Cuando te gusta un chico, haces todo por él. Eres fuerte y perseverante, y no te da miedo ir hasta el fin del mundo por tu crush. Vas por él y no te rindes con facilidad. Eres súper atenta y cuidadora, y cuando te enamoras eres capaz de bajarle la luna a quien sea. El hombre con el que compartas tu vida se va a sentir el más afortunado del reino.

5. LA QUE SOBREVIVE A CADA RUPTURA TRIUNFANTE: BERIC DONDARRION

Tienes más dramas en tu vida que Niurka, y en las relaciones no siempre te va tan bien. Pero amiga, pase lo que pase siempre te levantas y te sacudes el polvo. Es verdad que cada vez que te topas con una decepción amorosa, te cuesta más confiar en los hombres. Pero siempre regresas del lado oscuro con más fuerza y ganas de guerra. ¡Eso! Eres una Dondarrion resucitada en potencia.

6. LA QUE SIEMPRE TIENE NOVIO: NED STARK

En todo grupo de amigas hay una Ned Stark. Siempre anda en pareja, es súper fiel y responsable. Es la típica a la que le toca cuidar a todas sus amigas que se ponen pedas después de una noche de fiesta. Eres bastante doña perfecta y tienes una relación ideal. Si eres de las que piensa que el mensaje de “Buenas noches, mi amor” es vital para la relación, Ned Stark es tu personaje.

7. LA QUE LOS TIENE A TODOS COMIENDO DE  SU MANO: MARGAERY TYRELL

Cuando llegas a algún lugar, todo el mundo voltea a verte. Tienes una presencia increíble. Te llevas bien con todo tipo de personas y encandilas hasta al mobiliario urbano. Eres ambiciosa, astuta y persuasiva. Consigues todo lo que te propones. Una femme fatal, básicamente. Si consigues ligarte a todo el que te propones, eres de la casa Tyrell.

me inscribo
back to top