AdoptaUnChico.com.mx

5 tips para ligar con tu descripción

Verbo mata carita… Eso es un hecho. De qué te sirve una sonrisa colgate y ojos lindos si no tienes ese no sé qué, que qué sé yo, que conquista al otro. 

Por eso, en las apps de citas es esencial que tu descripción te represente ya que es algo que hará decidir a la otra persona si realmente te quiere conocer. 

¿Pero cómo le hago? No te preocupes, en AdoptaUnChico te damos 5 tips mágicos que te van a dar un resultado asegurado. Let’s go!

1. ¿Qué te representa?

Acuérdate que la descripción en tu perfil es EL lugar para darte a conocer. Se vale de todo (bueno, casi, no te desubiques). Es importante que pienses en cosas que te caractericen: tus gustos, anécdotas y hasta lo que te pone de malhumor. La idea es que puedan conocerte a través de tus líneas. Entonces, ¿quién eres?

2. Sé original

Esto no es tu CV, así que no seas tan serio. Ponle onda y sal de lo convencional. Si lo puedes hacer con humor, mejor todavía. Sácale una sonrisa a quien te lee, es un gran plus. 

3. Cortito y al grano

No, la descripción de tu perfil no tiene que ser tu autobiografía. 

El tiempo de atención de una persona frente a la pantalla es de siete segundos (sí, igual que un pez). Así que imaginate que antes de llegar a tu segundo párrafo, ya desistieron la lectura y, por lo tanto, las ganas de hablarte. No seas pesadx; un texto breve suma mucho más. 

4. No seas flogger

Poner tus redes sociales NO se vale, ¿o acaso sólo te interesan los followers? Si quieres mostrar tus bonitas fotos de Instagram, en Adopta puedes asociar tu cuenta de IG directamente a tu perfil. 

Ah, y no compartas tu número de teléfono por ahí (por seguridad, también), ¡te saltaste mil pasos! No te olvides lo lindo que es conocer a alguien paso a paso. 

5. Sin faltas de ortografía

Un estudio de Adopta concluyó que el 59% de los perfiles bien escritos tenían posibilidades de ser elegidos para entrar al carrito. Aumentá tus chances y ordena esas k mal usadas o esos acentos extra que te van a hundir. 

Bonus track para un perfil más atractivo que Brad Pitt

Ahora que seguiste nuestros consejos y tu descripción está pimpeada, tomate el tiempo de rellenar todos los espacios de información en Adopta. Aprovecha que la plataforma juega mucho con el humor y diviértete un rato. 

Un perfil bien completo ya tiene media cita asegurada y si no nos crees, ¡nos puedes poner a prueba!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

40 cosas para hacer esta cuarentena 

back to top