AdoptaUnChico.com.mx

5 señales navideñas para que cortes con ese Grinch

La Navidad es un momento de reuniones, salidas y cenas infinitas. Pero también es una temporada clave para darse cuenta de cómo son las personas que nos rodean, en especial nuestra pareja. Por eso, AdoptaUnChico identificó 5 señales navideñas que demuestran que estás con un Grinch hiper-tóxico. Nadie quiere pasar una época tan lindo con alguien así, ¿no? (Ni toda una vida).

1. La queja es su dotación

Pareciera que nada le embona. Las luces navideñas le parecen demasiado, pero si no las pones es muy poca decoración. What? No te entiendo. Y no, nadie lo hace. A este tipo de personas les encanta ir contra la corriente aunque no tengan ningún fundamento. Uf, qué molesto. Lo peor es que no tienen vuelta atrás, intentar cambiarlas sólo te chupará tu energía. 

2. Opina negativamente sobre tu outfit

“¿Te vas a poner ese vestidito para salir?” SÍ, me encanta, ¿algún problema? Mucho cuidado con esos hombres que bajo el disfraz de “protectores” esconden al macho posesivo. Tu cuerpo, tu ropa, tus decisiones. Y si no lo entiende, ¡ciao amore! 

3. Nunca está conforme

“Le falta sal”, “está muy seco”, “no tiene gusto”. ¿Perdón? No pasé mi tiempo en la cocina para recibir sólo quejas, querido. Una persona que no aprecia tus gestos y siempre le faltan 5 para el peso, no es la compañía ideal para pasar las fiestas (ni la vida). Mejor usá tu energía con alguien que SÍ disfrute lo que haces, o por lo menos lo intente.

4. Ombligo del mundo

Yo, yo y más yo. Es el típico chico que no se interesa en otra cosa que no sea su ego y no te sabe escuchar. No hay nada más insoportable que ofrecerle todo y a cambio recibir algo  random (si es que te da algo) que no tiene nada que ver contigo. ¡Haz  un esfuerzo, vato! Mejor déjalo solito que él es su compañía preferida. 

5. Se considera superior

Lo que hiciste puede estar bien, pero él siempre lo va a hacer mejor. Aggg. Qué odioso. Desde poner un muérdago en la puerta, hasta cantar un villancico, es buenísimo para todo. ¿Cómo lo hace? Simple, desacreditando lo que tú haces. Es un chupautoestima constante que, créeme, no quieres tolerar en tu vida.

Nada mejor que pasar estas fechas en PAZ y rodeada de personas que realmente te aprecian.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Entonces, ¿Qué somos? Pasos para definir su relación

back to top