mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Vive el amor verdadero en la ciudad del amor

París… ¡París! La fantástica ciudad del amor. El lugar donde todas las parejas sueñan con pasar unas vacaciones a dos, para sentirse aún más en sintonía.

Los sueños son deseos, pero ¿cómo podría ser la realidad? Por eso, en adopte te damos 4 ideas para vivir plenamente tu amor, en la ciudad del amor.

  1. 1. Di que lo amas en todos los idiomas

Bueno, sí. En París encontrarás una obra de arte muy romántica que te dará la oportunidad de expresar tu amor como un verdadero políglota. Rumbo a las laderas de la colina del Sagrado Corazón, encontrarás el famoso "Le mur des Je T'Aime", ósea, El Muro de los Te amo, que recopila 311 formas de decir "Te amo" en 250 idiomas diferentes. Un lugar verdaderamente romántico para llevar a tu pareja y expresar tu amor en todos los sentidos.

  1. 2. El romance brilla cada noche

La Torre Eiffel es considerada uno de los puntos más atractivos para todas las personas que visitan la ciudad de la Luz. Es fantástica e ideal para una velada súper romántica. Te recomendamos verla desde la Plaza del Trocadero en la tranquilidad de la noche, ya que brilla con cada hora que pasa. Con esta vista, hay un momento imperdible para pasarla acurrucados en pareja.

  1. 3. Los candados, una promesa eterna

Aunque no estemos en el famoso callejón del beso en México, en París hay un lugar donde los enamorados solían jurarse amor eterno. El Pont des Arts, un puente donde, para hacerlo, las parejas ponían un candado y tiraban la llave al río Sena. Cuenta la leyenda que el amor duraría hasta que la llave fuera encontrada. Aunque los candados ya no pueden colocarse allí, las parejas continúan buscando áreas cercanas para declarar su amor de esta manera.

  1. 4. Paseos de la mano

París es amor, vida y… ¡caminar! Sí, ¿por qué no experimentar un día sin preocupaciones dando un paseo por la ciudad? Primero cerca del Pont Neuf, después entre los comerciantes de arte, grabados y periódicos antiguos, y finalmente, al lado del río Sena. De la mano y con la brisa ligera acariciándolos. Será el paseo más relajado y romántico que puedan dar. ¡También es una forma de vivir París desde otro ángulo!

Después de estas 4 ideas sobre cómo vivir el amor en la ciudad del amor, ¿qué esperas para hacer las maletas y pasar unos días al más puro romanticismo parisino?

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Cómo se enamoró Amélie Poulain?

Pongamos de moda el romance

me inscribo
back to top