mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Top 7 de podcast y audiolibros

Te compartimos los audiolibros y podcasts más populares a los que puedes acceder de forma gratuita.  

Si no tienes ningún libro a la mano, o nunca has sido un ratón de biblioteca, el audio te ayudará a dar el primer paso. 

¡Y hay mucho de donde elegir! Checa nuestra lista y encuentra la historia que robará tu corazón. 

Sonolibro

Aquí encontrarás los mejores libros, y claro también, los clásicos desde Sherlock Holmes

hasta Shakespeare ¡Invaluable! Los sonolibro son dramatizaciones en audio, con actores, efectos de sonido y música, para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva, alejada de los tradicionales audiolibros.

Storytel

Es una aplicación que te permite reproducir audiolibros dondequiera que estés, tanto en streaming como en línea. Aquí encontrarás miles de artículos con una calidad de sonido muy alta. 

Aunque en Storytel hay que comprar una suscripción (con ella se obtiene acceso ilimitado a los audiolibros), los primeros 14 días son completamente gratis. Entonces, ¿qué te gustaría escuchar hoy?

Ivoox

Aquí encontrarás estaciones de radio, audiolibros, podcast, etc. Puedes descargar la app, crear tu propio podcast o simplemente escuchar en línea. Si eres un amante de las palabras te recomendamos el canal de algarabía, te va a encantar.

Podcast feministas 

No hay duda de que los podcasts están experimentando su segunda juventud. Hoy en día, las obras de radio para mujeres son cada vez son más populares. Y no hay escasez de estos, desde Concha Podcast hasta Vostok 6. ¡Simplemente no hay lugar para el aburrimiento!

Digital Book

Si entiendes o quieres mejorar tu inglés, este sitio web será perfecto para ti. Encontrarás una amplia gama de audiolibros, desde ficción hasta poesía, y reportajes en el idioma de Shakespeare. Te aseguramos que estas colecciones satisfarán incluso a los oyentes más exigentes.  

TEDx Mujeres

¿Te falta motivación para trabajar? ¿Estás pensando en un nuevo negocio? ¿Estás buscando una manera de matar tu tiempo libre? Escucha estas 10 inspiradoras conferencias de increíbles mujeres de todo el mundo. Te garantizamos que pronto sentirás la necesidad de actuar y crear.

Podcasts en español 

Los mejores podcasts de México reunidos en un solo lugar y algunos de ellos completamente gratis. Todos vienen clasificados en 16 categorías claras. Y, la cereza del pastel, ¡puedes añadir tu propio podcast!

¿Cuál es el que más te ha gustado?  Si conoces otros muy padres que no hemos mencionado aquí, ¡cuéntanos!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

40 cosas para hacer esta cuarentena 

me inscribo
back to top