mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Te dejó en visto?

Ta ha pasado que, te estás mensajeando con alguien que te gusta, todo parece ir perfecto, sientes una conexión genuina, y sin más, te deja en visto. Se siente feo, pero no te preocupes, esto pasa. Por ello, en adopte hemos preparado 5 tips para actuar inteligentemente cuando ocurre: 

 
  1. 1. Nada es personal

En primer lugar, no lo tomes personal. No sabemos qué hay detrás de ese “visto”. Igual la persona en cuestión estaba en el trabajo o en la Uni, y eso sí es una excusa válida, que tal que no sabía qué responder, tal vez estaba ocupada en ese momento o simplemente es un poco distraída. Si pasó por primera vez, démosle el beneficio de la duda.

  1. 2. Relájate

¡Inhala y exhala! Aprende a banalizar la situación, dejar que esto fluya, no es el fin del mundo, así es que no te estreses si no contesta. Hoy en día es común que las personas estén sobresaturadas y no puedan responder al instante o simplemente pasen a otra cosa sin poner atención.

  1. 3. No insistas más

No le envíes más mensajes inmediatamente, ni para discutir ni para continuar con la conversación. Saturar su cel con miles de mensajes no te garantiza que responda. Cuando alguien te deja en visto es mejor no insistir para no caer en dinámicas que puedan ser tóxicas.

  1. 4. Háblalo sin reclamos

Si esa persona realmente te importa, hazle saber cómo te sientes, hablen sobre el tema, evitando que las cosas se pongan intensas. Dile tranquilamente que te molesta que te deje en visto, que lo tome en cuenta.

  1. 5. Desactiva la verificación de lectura

Te dará paz mental y así evitarás sentirte mal cuando te dejan “en visto”. Apagar la verificación azul que indica que alguien ha leído los mensajes, es una alternativa si tienes tendencia a sentirte mal cuando alguien no te contesta.

Para concluir, si sientes que ahí no es, agarra tu dignidad y deja ese chat en el pasado, thank u next!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 señales de alerta sobre una persona tóxica que debes evitar 

me inscribo
back to top