mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Se acaba el fuego y llega la virgo season

La Virgo Season termina con todo el brillo, pasión, e incluso a veces drama de más, que podíamos tener durante la temporada de los Leo. Nuestra vida ya no está regida por el astro Sol, así que podemos contar con más suerte para tener un poco (¡un poco!) menos de F*CKING mitote. 

Lo cual no significa que no vaya a haber más dramas en tu vida, no. Los astros no pueden controlar eso, por desgracia, ni con el mayor eclipse de la década. Pero sí que el regreso a clases y a Virgo van a ir poniendo las cosas en su lugar. Puedes notar estas semanas que los ligues que estaban en el aire se asientan: o se quedan como amigos, o se cuece el arroz; y las aguas se calman. Es buen momento para hablar: ¿qué quieres sacar de una relación? Si te deja en leído, insiste sin miedo. Vamos a ser un poco menos millennials y a seguir más los consejos de mamá.

También nos encontramos en buena época para centrarnos en nosotras mismas. Virgo es un planeta de cuidados, tierno y contemplativo, y quizá eso es lo que tú necesitas. El self-care no se tiene que olvidar nunca. Antes de estresarte, permítete noches sola e ignora el FOMO. No todos los sábados es obligatorio salir. Quizá leer poesía de Virginia Woolf también te resulte divertido, o al menos, iluminador.

Una piedra: el topacio

Una cualidad: ser la madre tierna del grupo

Tu día del mes: 1 de septiembre

Un crush virgo: Tom Hardy

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Dejar de stalkear a tu ex es justo y necesario

Quememos el amor romántico

me inscribo
back to top