mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Regalos fáciles y lindos que no te dejarán pobre esta Navidad

La Navidad llegó, y su espíritu de alegría y generosidad nos contagia a todos. Es la época perfecta para demostrar nuestro amor con pequeños detalles. Por esta razón, queremos compartirles una lista de regalos fáciles de conseguir. ¡Para que le saquen una sonrisa a su crush!

Aceite para masaje de chocolate

¿Qué les parecen unos masajes caseros con aceite de chocolate? No se preocupen chiquitines, hacerlo es super fácil. Solo se necesita mezclar 2 cubitos de chocolate negro, una cucharadita de miel, una pizca de extracto de vainilla, aceite de almendras y un poco de agua. Conocido como un gran afrodisíaco, el aroma a chocolate no solo los relajará, sino que también calentará la temperatura en el dormitorio. Zaaz.

Una Playlist 

¿Quién recuerda aquellos tiempos en donde las canciones de amor se grababan en un cassette? Hoy, para impresionar a tu amorcito, solo necesitas una cuenta en Spotify. Crea una lista de reproducción con tu música favorita y dedicasela a esa persona especial. Puedes estar segura de que este detalle virtual le robará el corazón. Además, puedes escucharla mientras te bañas con tu aceite de chocolate ;)

Cupones 

Hacer cupones de navidad personalizados es una idea brillante y simple. Asegurate de que sean cupones inusuales que puedan ser utilizados cuando sea. ¿Qué puede haber en ellos? Por ejemplo: Un cupón para el día sin quejas, desayuno en la cama, masaje con aceite de chocolate (insisto) o uno intercambiable por un día sin peleas. ¡No hay límites! Solo tu sabes lo que le dará mayor placer a tu chic@. 

Collage de videos y fotos.

En la era de la tecnología, los álbumes de fotos y los marcos se están convirtiendo en algo del pasado. Es hora de aprovechar el potencial de las apps de edición en tu celular. Este tipo de editores son un juego para niños. Elige las mejores fotos y realiza un pequeño collage, estamos seguros de que es un lindo detalle que le va a encantar.

Playera personalizada

¿Te imaginas un regalo más popular para alguien que una camiseta? ¡Realmente lo dudamos! Pero una camiseta con una inscripción hecha a mano dará en el clavo. ¿Qué tal agregar una fecha que sea importante para ambos? Siempre puedes agregar un toque festivo. Muy simple, ¿no?

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Quememos el amor romántico

¿Quién dijo que el amor duele? 

me inscribo
back to top