mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Por qué hay parejas sexualmente más activas que otras?

Si no comprendes por qué tus colegas tienen más sexo que tú (o eso te quieren hacer creer) puede que tengamos la explicación exacta a tu falta de actividad sexual y por ende, a esta cruda realidad: “no tengo sexo con mi pareja”. Y, aunque uno no se pueda fiar de todo lo que oye, y más en este tema en el que es un clásico querer engañarse contando una vez como si fueran veinte, la verdad es que, sí, hay parejas que practican más el sexo que otras.

¿Por qué no tengo sexo con mi pareja?

Hay varios factores que influyen en la frecuencia sexual, independientemente de la carga hormonal de tu comunidad más cercana. Vamos a analizarlos:

Tu estado civil

Si te has casado pensando que te la ibas a pasar montado en el guayabo, o sea, hacerlo el business de tu vida, estabas en lo cierto. Pero todo tiene un precio y ahora eres parte del club de parejas “sin sexo”. Efectivamente, las parejas casadas tienen menos relaciones. Casarse entonces no está tan cool y no vale tanto la pena en estos tiempos, a menos que quieras interpretar un papel en la obra de teatro más clásica de la vida. Por otro lado, si te quedas soltero/a, aunque tengas descendencia, siempre vas a tener más sexo que si pasas a divorciado/a o viudo/a. Simplemente por el sonido de las palabras. Piénsalo. ¿Cuál te suena más sexy?

El clima del lugar en el que vives

Otro factor que influye, claramente, es el clima. Es más probable que se te antoje un rapidín en cualquier momento si tu pareja lleva shorts, a que si primero tienes que quitarle el closet de encima, tipo el abrigo, las botas y esos leggings largos de franela como los que usan los que han tenido la mala suerte de vivir en Alaska o en la estepa siberiana.

El tipo de trabajo que desempeñas

Si hay algo que pone tu libido bajo cero, es un súper puesto en un corporativo. Claro, nada mejor que la cara de palo de tu jefe los viernes en la tarde, asomado sobre tu cubículo, para ponerte de un humor de miedo. Y es que tu nivel profesional es inversamente proporcional a tu frecuencia sexual.

Todo esto nos puede llevar a conclusiones típicas pero igualmente ciertas… Todos sabemos que las parejas que no tienen futuro son las que más tienen sexo. Y juramos que con esto nuestra intención no es hacerle una oda a la flojera. No, no está bien (siempre). Pero, sin duda, una tarde de verano, en la que estén libres de responsabilidades, facilitará obviamente que puedas desnudarte bajo una penca de maguey, acariciarte, gritar el nombre de tu amado/a y motivarlo a pasar el rato contigo, para no caer nunca en el triste y ya conocido: “no tengo sexo con mi pareja”.

me inscribo
back to top