mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¡Oh, blanca Navidad! 6 situaciones con las que te sentirás identificada

Navidad llega y con ella todos los recuerdos de nuestra infancia (o de alguna borrachera). En México además, es un momento mágico por diferentes aspectos, como la decoración, los alumbrados, los villancicos, las posadas, el amigo secreto, el ponche (con piquete), los regalos, entre otros, que nos hacen recordar anécdotas inolvidables.

Como sabemos que estas fechas son únicas, AdoptaUnChico realizó una encuesta para saber un poco más acerca de sus tradiciones, decepciones, buenos recuerdos y regadas de la época. 

¿Santa existe?

Un 53% de las encuestadas descubrió antes de cumplir los 10 años, que los regalos de navidad no los traía ni los reyes magos, ni el niño Dios, si no que eran sus papás.

El peor regalo de navidad

El 83% de las encuestadas se quedó esperando un regalo, ya que no recibieron nada de nada. Por otro lado, el 17% considera que el peor regalo han sido unos calcetines. Lo más interesante es que muchas contestaron que les daban cosas que no tenían sentido cuando eran niñas, como por ejemplo, una caja de galletas Marías o carteras. 

Los regalos que nunca te trajo Santa

Esta pregunta dio respuestas muy divididas, ya que el 59% de las mexicanas se quedaron con las ganas de tener una casa para Barbie, mientras el otro 41% nunca recibió la mascota de sus sueños. Sin embargo, recibimos otras réplicas que son similares a las de la pregunta anterior, pues muchas chicas contestaron que Santa nunca les trajo el Micro Hornito, una patineta o la bicicleta que querían.

El mejor plan para navidad

81% de las encuestadas considera que el mejor plan de navidad es pasarlo en familia, mientras que el 19% se va de fiesta con sus amig@s.

La comida favorita

Definitivamente la ensalada de manzana y el ponche son un clásico navideño que no puede faltar en la cena de Nochebuena. En cuanto a si cenar o tomar,  el 52% de las encuestadas consideró que prefiere cenar Pavo, contra el otro 48% prefiere tomar vino.

Anécdotas de cenas navideñas

Lo peor que hicieron las mexicanas en una cena de fin de año fue tomar de más. El 84% de las encuestadas nos confesó que se pusieron súper borrachas y el 16%, coquetas, ya que nos contraron que se besaron con un compañerito del trabajo. ¡Ups! 

Diciembre es un mes mágico lleno de acontecimientos que nunca vamos a olvidar. Vale la pena recordar todos estos sucesos que nos sacan una sonrisa y nos hacen reflexionar cómo festejar la navidad.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 señales navideñas para que cortes con ese Grinch

me inscribo
back to top