AdoptaUnChico.com.mx

Mi primer beso

He tenido varios primeros besos. Sonará extraño, porque ¿cómo es eso? El primer beso se llama así por una razón, pero mirándolo de esta manera, deberíamos incluir todos los que pasaron en nuestras vidas: cuando éramos adolescentes practicando con un amigo o aquellos que no fueron el primero pero que nos marcaron definitivamente. Porque, los recordaremos siempre, sintiendo un escalofrío. ¿No?

Y de eso se trata el primer beso, los escalofríos, la emoción, preguntarse qué pasará después y cuál será la sensación. Eso es lo que me pasó. El beso que me hizo sentir como si estuviera en una realidad diferente fue hace poco. Tenía 17 años.

Estaba con mi amigo en plena fiesta de graduación. Así que baile, diversión, alcohol, etc. No ocultaré que la tensión sexual entre nosotros era fuerte. Ambos nos sentimos atraídos el uno por el otro y cada minuto se hacía más intenso. Cuando la fiesta estaba en su mejor momento, salimos a fumar un cigarrillo. Comenzó de manera clásica, bastante romántica y diciéndome dulces palabras.

Obvio quería que pasara, pero tenía miedo porque sabía que no tenía experiencia. No había tenido un novio con el que pudiera "practicar" antes, ni lo había intentado con mis amigos. Por eso, en ese momento pensaba en echarme para atrás, darme la vuelta e irme. Pero él era perseverante; sentí que esperaba mi movimiento y determinación. 

Me volteé hacia él, cara a cara, lo miré profundamente a los ojos y acercó su rostro a mí. No dudó. Fue un beso muy simple, pero cuando quiso darme un beso francés, me asusté. A pesar de la gran cantidad de gente que nos rodeaba y que probablemente vio lo que pasó entre nosotros, no me arrepiento de nada. 

La verdad es que no necesitaba preocuparme de cómo sería. Mis labios encontraron el camino hacia los de él y fluyeron en un movimiento. Fue un primer beso realmente bueno, tengo bonitos recuerdos de él aunque ya no tengo nada que ver con la otra persona.

Ha pasado más de un año desde ese memorable primer beso. Ahora no pienso en él tan a menudo porque tuve otro durante ese tiempo. Esta vez con alguien muy cercano a mi corazón. Y por eso, como escribí antes, creo que mientras sea con una persona nueva, siempre son primeros besos. Todos ellos son sumamente importantes para mí, los recuerdo a todos con la misma pasión, como experiencias que son hermosas en mi vida y que han influido en lo que soy hoy en día.

❤️

Agata Lachowska

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿De dónde viene la cultura del beso? 

La más bellas cartas de amor de la historia

back to top