mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

AdoptaUnChico presenta: Mexicanas Chingonas

México es un país de chingones, eso está muy claro. Basta con mirar a tu alrededor para reconocerlo. Y como somos tan pro del Girl Power, platicamos con las Mexicanas Chingonas que están impactando el mundo en diferentes áreas de desempeño. Léelas e inspírate. 

Durante mucho tiempo, no era común escuchar nombres de mujer al mando de proyectos importantes. En realidad, son pocas a las que conocemos, ya que la mayoría nunca fueron reconocidas como se debe. Pero eso quedó atrás. 

Para esta nueva sección, Mexicanas Chingonas, hablamos con mujeres increíbles que nos inspiran cada día y que, a través de su trabajo, han demostrado el poder femenino en el arte, la música, los negocios, los medios, y todas esas áreas de trabajo en las que solían quedar en el anonimato, o bien, no tener oportunidad. Mujeres que dan el primer paso. Que nos sorprenden. Que nos dan ganas de vivir. Que nos impulsan a emprender nuestros sueños y que nos abren puertas y caminos jamás imaginados. ¡Muchas gracias, de hecho! 

Si no las conoces, te invitamos a hacerlo, y si ya las conoces, a descubrir qué es lo que las inspira, qué han hecho para lograr sus proyectos y no dejar de avanzar. Además sus vivencias en el amor y qué significa e implica para ellas ser mujer en la actualidad.

Descúbrelas!

_
me inscribo
back to top