mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Top 10: Los mejores videojuegos para la cuarentena

Te preguntas ¿cómo pasar tu tiempo de forma divertida esta cuarentena? En AdoptaUnChico hemos preparado una lista con los 10 mejores videojuegos que te encantará, ya seas todo un experto o inicies en el mundo del game¡A disfrutar!

 

1. Animal Crossing New Horizon (Switch)

El aire vigorizante del mar, el sol que acaricia tu rostro, la suavidad de la arena bajo tus pies... ¿Qué podría ser mejor que una isla desierta para iniciar la cuarentena en un lugar bonito y alejado de la rutina diaria? Haz que tu pequeño rincón en el paraíso evolucione a tu gusto, responde a las peticiones de los viajeros virtuales y visita las islas de tus amigos llevándoles regalos y juzgando sus logros. 

¡Una pequeña vida real en el mundo virtual!

2. Minecraft (móvil / consolas / PC)

Ah, el simple placer de apilar cubos en todas las direcciones, solo o con amigos, frente al televisor o incluso en tu closet (para los más tímidos), sin saber nunca realmente a dónde van o incluso qué vas a conseguir... no tiene precio. Especialmente cuando varios de nosotros decidimos construir un magnífico compañero de habitación, y un genio ha dejado que su lava se desborde de nuevo, escupiendo en el suelo de arriba y prendiendo fuego a la mitad de la casa. 

¡Minecraft sigue siendo una experiencia social imprescindible! Incluso hay zombis que vendrán y arruinarán tu vida si no te encierras tranquilamente en casa por la noche.

 

3. Los Sims 4 (consola / PC)

¡Nos encantan Los Sims por dejarnos personalizar a nuestro compañero de contención! Recrea a tus amigos, a tu familia, a tus estrellas favoritas y a quien quieras con el módulo de creación de personajes y haz que vivan la vida que sueñas para ellos. La abuela ha vuelto a casa para darte su enésimo sermón sobre lo bien que la vida era antes. 

Anda, vamos a meterla en la piscina sin agua y pensemos en quitar la escalera para que no nos moleste más (y por su salud, por supuesto). Una vida de ensueño, ¡te lo decimos!

4. Dr. Mario (móvil / Switch)

¡Alerta! ¡El Reino Champiñón está invadido por virus gigantes! Mario, todos sus amigos y no amigos vienen al rescate para lanzar grandes cápsulas mágicas para hacer desaparecer estos desagradables bichos. Solita en tu teléfono móvil o en dúo en la consola, ¡nos daremos el ingenioso placer de exterminar todos esos malditos gérmenes uno por uno!

 

5. Lovers in a Dangerous Spacetime (consola / PC)

¡Felicidades! Has logrado escapar de tu celda de cuarentena y ahora estás en el espacio con un solo objetivo: Difundir amor por todo el Universo. Cuidado, aquí la cooperación estará a la orden del día y el juego será de dos o-bli-ga-to-rio para poder maniobrar su nave a través de las constelaciones más extrañas, todo en una atmósfera visual sacada directamente de un cerebro en drogas psicotrópicas. 

6. Move or Die (consola / PC)

No vamos a ocultarlo, con la cuarentena, hay una clara falta de actividad física y de interacción social. El objetivo de "Moverse o morir" es jugar una serie de minijuegos en los que tienes que hacer que tu personaje se mueva, ¡de lo contrario pierde! Así que hay un montón de golpes bajos y furias de competencia entre los jugadores que pueden ir hasta los cuatro simultáneos, localmente o en línea.

7. Two Point Hospital (consola / PC)

Siempre nos decimos a nosotros mismos que podemos hacer las cosas mejor que los demás y que nuestras ideas claramente son las mejores. Bueno, con el Hospital Two Point, finalmente tendrás la oportunidad de ver a dónde pueden llegar tus planes. Tu misión: Administrar un hospital para que sea lo más eficiente posible. No te preocupes, todo se hace en un ambiente bastante bueno, con algunos casos más locos que otros. 

Definitivamente, siempre es agradable tratar con un excelente juego de gestión que se tragará tus horas de vida sin que realmente las veas pasar.

8. Muerte varada (PS4)

¡Aparentemente el aislamiento ha llegado tan lejos que todos han sido desconectados! 

Al igual que los repartidores independientes que aún deambulan por las calles con los platos de tu restaurante favorito para llevártelos contra viento y marea, tendrás que volver a conectar a todo el mundo caminando por el desierto de una isla asolada por un mal desconocido. ¡Un hermoso paseo que te pondrá en el centro de atención!

9. Death Stranding (PS4)

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, juegas el papel del Mariscal John Marston, asignado al control de la población tras la propagación de un virus indomable en el oeste americano a principios del siglo XX. 

Más allá de la analogía que te hará sonreír, esta es una gran oportunidad para recorrer una versión distópica de los Estados Unidos de una historia épica.

10. Plague INC (móvil / consola / PC)

¿Alguna vez soñaste con crear tu propio virus con el objetivo de causar la extinción de la humanidad a través de una buena pandemia a la antigüita? Sea cual sea tu respuesta, ¡es hora de empezar! Mientras ayudas al virus de la Peste INC a propagarse por todo el mundo, deberías tener una vaga idea de qué NO hacer (o qué hacer si quieres desaparecer a todo el mundo, por supuesto) para finalmente poder salir de tu casa.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

40 cosas para hacer esta cuarentena

Las 25 mejores películas Apocalípticas

me inscribo
back to top