mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Los inventos que deseamos ASAP

Inventores del Mundo: después de los vasos para bebé que no chorrean y el tenedor que enrolla el espagueti automáticamente las expectativas son muy altas y eso es un problema que obstaculiza su creatividad, lo sabemos... No obstante, vamos a intentar ayudarles, estrujando nuestros cerebros un rato y pensando en esas cositas que podrían hacer que nuestras vidas mejoraran de forma drástica. En serio, creo que todos los inversionistas con muchas ganas de crear una start up que se convierta en multinacional en cinco años, deberían leer este artículo.

1. Teletransportación a la cama en casos de emergencia

Sabemos que exigir el teletransporte para todo es mucho pedir, así que aquí lo reivindicamos solamente para las ocasiones de emergencia, es decir, para las borracheras descomunales que todos nos ponemos por lo menos una vez al año. Es un buen motivo, ¿no? Imagínense, después de haber cenado como reyes, nos ponemos pedísimos, lo damos todo, meneo de cabeza loco incluido, y de repente todo te da vueltas y entras en el ciclo fatal de mareo, visita al baño dando tumbos, vomitar y amigos preocupados. Lo malo es que cuando estás así de borracho siempre le acabas arruinando la noche a alguien que te tiene que acompañar a tu casa porque si no, nadie va a poder pasársela bien sin la certeza absoluta de que vas a llegar a casa san@ y salv@. Bueno, pues para estos momentos en vez de intentar pedir un “Uber”, creemos que sería mejor poder pedir un “¡teletransport! Solucionaría muchos problemas, como la emisión de CO2, por nombrar una insignificante mejora…

2. Veinte pesos cada vez que soportas la llamada de un call center

"Gracias por haber llamado al Servicio de Atención al Cliente y haber aguantado este INDIGNANTE trato robótico y entendido que su problema nos la pela. Para que usted quede satisfecho, procederemos a abonarle veinte pesos ahora mismo".

En serio, la gente que trabaja en los call centers no debería aceptar este tipo de empleos, no entiendo cómo puede seguir existiendo este trato ni cómo consiguen volvernos locos. ¿Quién no ha sentido esa desesperación de transferencia infinita cuando intentaba resolver algún asunto pequeñito? Lo perdonaríamos si bajaran un poco las tarifas o si, como planteábamos, nos abonaran algo de dinero la cuenta.

3. Un filtro de Instagram para la vida real

¡Este invento sería la BOOOOOOOMBA! Sé que no soy la primera en desearlo. Situación: martes por la mañana. Quieres ir al café de moda con tu lap a contestar unos emails del trabajo y hacer un poco de investigación para tu nuevo proyecto. Ayer lunes trabajaste todo el día desde casa y necesitas tomar algo de aire. Te sientas en una mesita al lado de la ventana, pides un desayuno americano y antes de poner los ojos en la pantalla descubres a un güey guapísimo. ¡Ooops! ¡Mierda! ¡Chingado! Descripción: pelo sucio, dos granos debajo de los labios, herpes, ojeras, parte de arriba de la pijama puesta. Es ahí cuando piensas en lo bien que te vendría un Valencia, un Transfer, un Crema, un Hudson… El que sea pero ¡un filtrito por favor! 

4. Una app con traductor instantáneo de excusas

Imagínate, en lugar de "Llego en cinco minutos ", recibiríamos un “Perdona amiga, tuve un problema y apenas estoy metiéndome a bañar” “LOL”.

Así sabríamos a qué atenernos y a lo mejor, en vez de esperarte en el bar donde habíamos quedado hace media hora aprovecho y me hago un par de pendientes.

5. Un detector de llaves

Sobre todo para esos momentos en los que vas súper corto de tiempo y no aparecen por ningún lado.

Entonces activas el mecanismo de búsqueda AKA voy a poner mi casa patas arriba.

Lo haces y… ¡las llaves finalmente aparecen!

Lo malo es que al final llegas tarde a tu cita y encima dejas el interior de lo que era una linda casa como si hubiera pasado el Demonio de Tasmania. Ahora tienes pánico de regresar.

Así que acabas saliendo de mal humor… y lo peor es que esto te va a volver a pasar a no ser que nos hagan caso e inventen un buen detector cuanto antes (y que sea barato, por favor)

6. Baterías que duren el año entero (por lo menos)

No creo que haya nada que explicar en este punto. #cansadadecargar #yanopuedomás #siempreserepitelamismahistoria

me inscribo
back to top