mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Lecciones para ligar como una parisienne

Por diversos motivos hay todo un misticismo y fascinación alrededor del “amor a la francesa”, causados en gran parte por el estilo y la personalidad independiente de las mujeres de dicho país, en particular las parisinas. Algo las caracteriza y en cuestión de dating, no tienen problemas con tomar la iniciativa. 

Como lo muestra su historia, desde la Revolución Francesa, hasta sus feministas del siglo XX, como Simone de Beauvoir, las francesas son muy independientes y dejan de lado los tabúes sobre la pareja y su sexualidad, sin dejar de buscar el amor y una relación estable.

Por ello, te presentamos cuatro cosas que debes tener presente para conquistar como lo haría una parisina.

Encuentra la clave del look parisino

Difícilmente te toparás a una parisina viéndose extravagante. Por eso, opta por una elegancia sencilla que te ayude a sentirte bien en tu propia piel. París no sólo es conocido por ser un destino romántico, también es considerado como una capital de la moda, por lo que no es raro que sus mujeres tengan gran estilo. Busca un par de ideas para inspirarte en el street style de blogueras.

Coquetea directamente

El juego es muy importante para las chicas francesas. Aunque les gusta que los hombres se esfuercen y en un principio sólo los atraerán sutilmente, una vez que el coqueteo entre ambos empieza no dudarán en ser un poco más directas. Guarda los prejuicios y no temas en aventarte.

Deja todo en claro

Entre los franceses, es común que una mujer y un hombre sean amigos y puedan salir a cenar sin que eso tenga una implicación romántica. Pero, cuando empiezan a salir, toman por hecho que ya existe un “exclusividad”, siempre y cuando no acuerden lo contrario. En esta línea, comunicar qué es lo que esperas o lo que quieres te dará ese aire francés de una mujer abierta que sabe lo que quiere.

No te compliques y disfruta

Piensa en la experiencia, no tanto en lograr un final feliz (dependiendo de lo que implique para ti). Para las francesas no hay tantas reglas escritas, pues lo importante es concentrarte en disfrutar el momento, sin pensar en lo que los demás piensen o digan, o presionarte sobre encontrar el amor o “ganar” en el juego del dating.

En resumen, sé clara, no te limites y atrévete un poco más.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 consejos para ligar más y mejor

5 preguntas que debes hacer en tu primera cita

me inscribo
back to top