AdoptaUnChico.com.mx

Juegos para precopear en videollamada

El precopeo, nuestro momento preferido del fin de semana, donde nos reunimos para ponernos al día y divertirnos con nuestros amigues. De hecho, nos gusta tanto que ni la cuarentena nos impide que lo hagamos. ¿Y qué es lo esencial en todo buen precopeo? Sí, el hielo, ¡pero también los juegos! 

Entonces, ya que hacerlos frente a una cámara no es simple, te presentamos los juegos ideales para hacer en videollamada y que todo el mundo la pase bomba. ¡A perrearla! 

Challenges game

Se basa en desafíos divertidos. Quien logre pasarlos será the winner. Lo mejor es que no hay un número límite de participantes, sólo necesitan organizarse por grupos.

Los retos se hacen entre dos personas y quien pierda queda descalificado, mientras que el ganador competirá enseguida contra otro ganador y así sucesivamente hasta tener dos finalistas. 

¿En qué consisten las pruebas? Bueno,  dejen volar su imaginación, porque mientras más raras sean, más se van a reír. En algunos casos ganará quien lo haga más rápido, en otros será el resto de los jugadores quienes elijan al mejor. 

Les dejamos algunos ejemplos: 

  1. 1. Buscar la foto más tierna de un cachorrito. 

  2. 2. Traer 3 libros con un máximo de letras R en el título, quien tenga la mayor cantidad gana. 

  3. 3. Buscar un objeto de colección, el más original se lleva el trofeo. 

  4. 4. El primero que suba una story con un balde en la cabeza pasa a la siguiente ronda. 

  5. 5. Mostrar tu habilidad corporal más rara, algo que nadie pueda hacer. 

  6. 6. Traer calzones / boxers a donde estés, gana quien acumule mayor cantidad.

  7. 7. Subir la story más fea. 

  8. 8. Tomarse un shot de fondo, gana el que termine primero. 

  9. 9. Interpretar a Céline Dion cantando My Heart Will Go On.

  10. 10. Actuar como si fueras una celebridad que niega haber tenido sexo con Brad Pitt en una entrevista. ¿Quién podría?

Lo ideal sería que el juego tenga un moderador que anote quienes van ganando para que nadie haga trampa o se pierda la organización. Es más, hasta se pueden hacer un fixture de los Challenges game con los cuartos de final, la semifinal y la final para hacer apuestas sobre quién va a llevarse la victoria.

No cuadra

Nos robamos este juego de Argentina. En él, uno de los jugadores empieza diciendo una palabra, por ejemplo vidrio, y quien le sigue debe decir algo en relación a eso, como ventana. Las palabras siempre se van a relacionar con lo que dijo la persona anterior, no quien empezó el juego. Eso quiere decir que si ibas después de ventana pero dijiste botella en relación al vidrio, probablemente te digan “No cuadra” y, si la mayoría está de acuerdo, pierdes. 

En caso de que la respuesta de alguien no le cuadre a un jugador, pero al resto sí, esa persona será la perdedora. Cheers!

PD: Es importante que se pongan de acuerdo con el orden antes de comenzar, así nadie habla al mismo tiempo. 

Llevo un barquito cargado de… 

No es necesario complicarse la vida para divertirse, en este caso sólo tienes que pensar en una categoría, por ejemplo, marcas de tenis. Entonces vas a decir “Llevo un barquito cargado de… marcas de tenis” y ahí la ronda comenzará: Nike, Reebok, Vans, etc. 

Puedes proponer lo que QUIERAS, la única regla es que no se repitan palabras.

Yo nunca, nunca

Un clásico. Fácil, divertido y, de paso, te enteras de algunas cositas....

El juego consiste en comenzar la frase con “Yo nunca, nunca” y agregar algo. Por ejemplo, “Yo nunca, nunca tomé alcohol” (también puedes proponer ideas más hot) y quien sí lo hizo debe tomar un shot. 

Ahora sí, no tienes excusas para aburrirte el fin por la noche (o cualquier otro día). Así que escríbele a tus amigos right now y organicen esa videollamada que venían posponiendo. Let’s play!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Coqueteo virtual

40 cosas para hacer esta cuarentena

back to top