mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Fails & hacks de hacer home office

Los días pasan lentamente, uno a uno, durante la cuarentena, y nosotros nos estamos volviendo totalmente locos, pero también unos profesionales del home office

Por eso, te contamos las situaciones más chistosas de fail (seguro te vas a sentir identificad@) y los trucos que puedes aplicar para ser un experto en el arte de trabajar desde casa.

Fails

1. Cuando todos los directivos están en videoconferencia y tienes que mostrar la maqueta final, pero al levantarte descubren que estas en calzones (sí, tus preferidos, esos de corazoncitos con un hoyito). ¡Qué oso!

2. Cuando quieres actuar profesional pero tu mamá toca a la puerta para decirte: “Hijita aquí están tus hot cakes que me pediste” XD.

3. Ese mail que enviaste a tus compañeros de la ofi con memes chistosísimos de cómo pasaban la cuarentena tus jefes y, claro, estaban en copia. Ahora sí, ¡trágame tierra hasta el fondo y no me expulses jamás!

4. Hablar mientras usas el baño. Neta sí pasa. No lo hagan, plis.

5. Cuando están en plena organización de la nueva campaña y tienes que compartir tu pantalla y pum, se muestra la ventana de PornHub gratuito. ¡Mayday, mayday! Houston tenemos un problema.

Hacks

1. Tener una blusa planchada a la mano en caso de hablar con el jefe de jefes (aunque obvio abajo traigas tu pijama). Check ✔️

2. “En línea” No hay trampa más usada para hacer creer que trabajas que conectándote al chat de la empresa desde tu cel. Manita arriba todos los que la han aplicado.

3. Programar mails en la noche, para que lleguen a las 9 de la mañana. Wow, gracias a Google por inventar esa herramienta que hoy nos ayuda a dormir 5 minutos más.

4. Día ocho de home office: La clave está en el enter o refresh page, o sea, actualizar la página de tu correo o cualquier otra actividad, drive, mientras ves la nueva temporada de tu serie favorita.

5. WIP, o como quien dice: en proceso. Pon todos tus proyectos pendientes en work in progress para decirte a tí misma que de verdad no estás procrastinando.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

20 cosas a hacer en AdoptaUnChico

40 cosas para hacer esta cuarentena 

me inscribo
back to top