mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Enciende el fuego de Aries en su temporada

Llega la Aries Season para una buena ración de yo, yo, yo y más yo. Aries es el primer signo del Zodiaco, el verdadero causante del Big Bang. La temporada se viene con altas temperaturas, inusuales para esta época del año: fuego por dentro y por fuera. Que el Sol pase por Aries solo puede significar una cosa: ese crush ariano está más deslumbrante de lo normal y es hora de escribirle.

La revolución solar en Aries va a hacer que todo nacido bajo el signo del carnero encienda sus pasiones. Durante esta época, los Aries van a estar más enérgicos, directos y decididos que nunca. Espera, ¿apoco eso es posible? Prepárate, que vienen curvas y Aries va conduciendo un Fórmula 1.

¿Cómo conquistar el corazón de Aries?

Los Aries son seguros de sí mismos, encantadores y muy magnéticos, así que vas a tener que sacar a relucir todos tus encantos para hacerte un huequito en el corazón de tu ariano. Durante el ligue, a Aries no le gusta que vayas demasiado al grano. El cortejo es un juego para los Aries, así que te lo resumiré: coqueteo y más coqueteo. 

El interés de Aries aumenta cuando sus pretendientes tienen una fuerte conexión cuerpo-mente. Una mezcla de intelecto, pasión y sensualidad es el cocktail favorito de Aries. Se sienten atraídos por personas que a diario cultivan su cuerpo y su mente.

No hace falta decir que Aries es el signo más seguro de todo el Zodiaco. Tienen un ego enorme y eso también quieren verlo en sus ligues. Aries adora a las personas confiadas y seguras de sí mismas, con ideas claras y opiniones fuertes. Se enamoran fácilmente de aquellos que tienen mucha personalidad.

¿Qué busca Aries en una relación?

A diferencia de otros signos, a Aries le gusta jugar al difícil. Quiere que al principio haya juego y que se alargue mucho el típico coqueteo del principio. Al comienzo de una relación con Aries, juega tus cartas: aunque tu ariano piense que está al mando, tú determina las reglas del juego.

Si estás empezando algo con tu crush Aries, ya te habrás dado cuenta de que le encanta tener la razón. Discutir hasta el cansancio es su pasión, por lo que un buen complemento para Aries es una persona que se convierta en su compañero de discusión. Ojo, que discutir aquí no significa pelear, sino más bien un desafío intelectual.

Aries es un amante de lo complejo, ¡qué le vamos a hacer! Por eso le gusta que sus parejas tengan un lado “desconocido” o no del todo transparente. De esta forma, podrán ir descubriendo poco a poco las diferentes facetas de su pareja y alimentarán su curiosidad con el mundo interior de su amor.

¿Planes para una cita con Aries?

Si Aries escribiera un diccionario, la palabra “aburrimiento” no aparecería por ningún lado. Le encantan los retos, los planes locos y las aventuras improvisadas. ¡Nada de sillón, peli y cobijita! Aries quiere acción y acción habrá que darle para que tenga una cita inolvidable.

Si nunca te ha pasado por la cabeza hacer puenting en una cita, te aseguro que tu Aries habrá soñado con ello más de una vez. Parece heavy, pero para los arianos los mejores planes van acompañados de emociones fuertes. También adoran divertirse y volver a la infancia momentáneamente, así que un parque de atracciones puede ser el lugar ideal para tu cita con Aries.

Encuentra en AdoptaUnChico a un Aries amante de las emociones fuertes para vivir una primavera llena de aventuras.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Mujeres que conquistaron el espacio

Son cosas del amor

me inscribo
back to top