mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Cosas WTF que pasaron en México durante la cuarentena

Se dice que México es un país de contrastes que se distingue por la creatividad de sus habitantes. Como mexicanos, sabemos que esto es un hecho.

Por eso, en AdoptaUnChico reunimos las cosas más extrañas y desconcertantes que sólo en un país tan especial como el nuestro podían pasar en esta cuarentena. Que no se te escape ninguna de estas invenciones que te sacaran un WTF y una sonrisa en tono de carcajada.

1. Snoop Dogg, junto con sus botas tribales, armó un dueto con la Banda MS. No, no es broma, de hecho la canción y el video son súper divertidos. Si no la has escuchado, checa su video Ay dolor, ¡ya me volviste a dar! 

2. De Rockstar a cirujano, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Dr. Gatell fue integrante de varias bandas de rock, entre ellas la Gusana ciega, WTF! Ahora, además, es el ídolo de las familias mexicanas. Gatell para presidente! Aquí la nota completa. 

3. La familia del Chapo le está bajando el puesto al Peje, ya que en medio de la pandemia, se han movilizado para entregar despensas a los más necesitados con la marca el Chapo 701. Y claro, no dejaron atrás a los peques, ya que también repartieron juguetes estampados con su imagen y ni hablemos de los tapabocas que por cierto están muy surrealistas. Muy al estilo de Escobar, pew pew. 

_

4. Para los amantes de animal crossing, les tenemos algo que no van a creer. Tras el mito de que en el IMSS se robaban el líquido de las rodillas, un usuario de nintendo decidió recrear la clínica del terror donde las enfermeras se encargaban de sacar tu preciado líquido sinovial. No, esto no es Silent Hill sino Animal Crossing LOL! 

 

5. Cualquier excusa es buena para divertirse en medio de la cuarentena y es lo que hicieron los trabajadores de aseo de la CDMX tras encontrarse un vestido de XV años en uno de los contenedores de basura. Como buenos mexicanos, decidieron armar el vals. Y que pase la quinceañera, ¡aplausos!

6. Y mientras tanto en el mundo... SpaceX, Trump, Anonymous What else?

A pesar de las noticias malas, incluyendo las del cloro… este país es mágico y lo demuestran sus médic@s, enfermer@s, personal de limpieza, cajer@s, entre otr@s, y todas esas personas que están apoyando a quienes más lo necesitan y al comercio local. 

¡Vamos México!  ¡Vamos Planeta Tierra! 

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Las 10 comidas más WTF de la cuarentena 

Fails & hacks de hacer home office

me inscribo
back to top