mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Coqueteo virtual en tiempos de aislamiento

La cuarentena nos ha dado la oportunidad de experimentar y crear nuevas formas de llevar nuestra vida, desde cocinando platillos nuevos, practicando otras rutinas de ejercicio, hasta innovando con el ligue digital. Es que existen mil formas de coquetear en línea, ya sea con gente a la que conocemos o bien, abriéndonos fronteras hacia nuevas personas.

Porque el mundo de Internet es infinito y el del amor aún más, AdoptaUnChico ha seleccionado las mejores maneras de ligar virtualmente. Lets go!

Stories de IG

Las stories pueden ser en definitiva una herramienta para coquetear y llamar la atención. Tanto encierro nos ha llevado a compartir con mayor frecuencia nuestra intimidad y hábitos en el aislamiento, y con tantas stories en línea es la oportunidad perfecta de hacerle saber a tu crush que la suya es tu favorita, anímate y responde a esa storie que acaba de publicar. No te cohibas y enviale un gif divertido, que seguramente así comenzará una linda conversación. 

Zoom parties

Los cumpleaños de tus bff’s en cuarentena siguen en pie gracias a Zoom, la app en donde se pueden crear rumbas virtuales con un sin número de invitados, así que el confinamiento no es excusa para no celebrar como se debe. Y qué mejor manera de conocer y ligar con alguien que en una fiesta. Por lo tanto si unx chic@ de la Zoom party de tu amig@ te llamó la atención y está disponible, no dudes en consultar sus redes con tu amig@ para así conocerlx mejor ;) 

Challenges

Pues sí, los famosos challenges pueden servir para coquetear un poco, sobre todo esos que te desafían a mostrar tu personalidad o estilo, como el “Woah challenge”. Si nos atrevemos a hacer un desafío mostrando nuestros mejores pasos de baile, sin duda podemos ligarnos al chic@ que nos gusta llamando su atención, y si nuestro vídeo se vuelve viral, la del mundo… Literal!

AdoptaUnChico

Obviamente no podía faltar nuestra app de citas en donde las chicas dan el primer paso y puedes encontrar a la persona ideal de acuerdo a un sin fin de características y cualidades. Hay desde expertos en la cocina, atléticos deportistas hasta hogareños a los que les gusta ir de rumba cada finde (para gustos Adopta). Anímate y descárgala.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

20 cosas a hacer en AdoptaUnChico

Slow love en tiempos de cuarentena

me inscribo
back to top