AdoptaUnChico.com.mx

Cómo tener una cita después de la cuarentena

El coronavirus dejó su marca en cada aspecto de nuestras vidas. It’s a fact. Desde el trabajo, las compras y los viajes hasta la socialización. Nada se parece a lo que solía ser. Y pasará un tiempo hasta que todo vuelva a la “normalidad”, pero mientras tanto es necesario adaptarse a la nueva realidad.

Probablemente te estés preguntando, ¿cómo serán las citas después de la cuarentena? Porque es verdad, ¡somos seres sociales y necesitamos estar en contacto con gente! Aunque el cambio en esta área sea inevitable, no tiene por qué ser peor para ti. No tienes que renunciar a las citas, siempre y cuando tomes en cuenta estos consejos. 

La magia de las citas online

¿Escuchaste hablar del amor a fuego lento? ¡Vale la pena probarlo! Las aplicaciones para citas son ideales para esto, ya que te dan la oportunidad de conocerse bien. Las conversaciones online son una gran oportunidad para hablar de tus intereses, planes futuros y objetivos de vida. Te permitirán ver si están buscando lo mismo en una relación.

Mantén sana distancia

¿Ya es hora de una primera cita en la vida real? Sabemos muy bien que es un momento muy emocionante, pero mantener la distancia física (no es lo mismo que social) no es una mala idea. No se trata de que recites las recomendaciones del Dr. Gatell cada vez que se acerquen, ¡no seas extremista! Pero sí está bien dejar los besos, las caricias y el tomarse de la mano para la próxima cita. Por ahora mejor vayan a un parque, por ejemplo. Una caminata después de una larga cuarentena les hará bien a ambos.   

Date tiempo 

Es perfectamente comprensible que después de un largo período de aislamiento necesites el contacto con otra persona. Sin embargo, vale la pena recordar que las relaciones románticas odian las prisas. Así que no aceleres el ritmo. Al principio enfócate en la comunicación verbal, no en el contacto físico. Además, no quemes etapas que así se estropean las mejores cosas.   

Tengan cuidado 

Una vez que tu conocido te haya llevado a un nivel más alto, ten cuidado. Ya sea una pandemia o no, ciertas cosas siguen siendo las mismas. Antes de intimar, pregúntale en buen plan si tiene buena salud. Si esto no te parece sexy, tal vez las estadísticas te convenzan. Nuestra investigación muestra que más del 60% de la gente le preguntaría a su pareja sexual sobre ello. Una vez que estés segura, no olvides protegerte.

Lo más importante en las citas después de la cuarentena es disfrutar de una nueva relación. Deja que todo vaya a su ritmo y verás que puede ser una experiencia muy interesante. ¡Te deseamos una date exitosa! Stay safe.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Slow love en tiempos de cuarentena

Coqueteo virtual en tiempos de islamiento

back to top