mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Cómo ligan los extranjeros?

Técnicas de seducción around the world

¡El mundo es nuestro! Cada día viajamos y encontramos a más y más gente. Muchas veces, estos nuevos conocidos se convierten en una relación romántica. Así que antes de que las cosas se aceleren, vale la pena conocer las reglas para salir con un extranjero.

Por eso en AdoptaUnChico hemos preparado una guía completa en la que hemos reunido 7 países visitados por los y las mexicanas, analizándolos desde un ángulo muy romántico. ¡Abróchense el cinturón y empezamos este viaje alrededor del mundo de las citas!

Italia

Se dice que los italianos son los más coquetos de Europa. Encantadores, elegantes, y no escatiman en cumplidos son bastante coquetos. En tu primera cita, te saludarán con dos besos en el cachete y “accidentalmente” te tomarán de la cintura cuando te muestren la mesa del restaurante, pero con delicadeza. Súper caballerosos,  te dejarán pasar antes y, en la primera cita, estarán encantados de pagar la cena. ¿Qué pasará luego? Depende mucho del lugar de donde venga tu compañero italiano. El país sigue dividido entre el Norte liberal y el Sur conservador, así que si tu pareja viene de Bolonia, Milán o Roma, tranquila todo fluirá según su feeling. Las cosas pueden ser un poco más cuadradas si conoces, por ejemplo, a un tipo de Sicilia. Entonces, ¿un Romeo de la Italia es tu tipo?

Francia

El francés también te saludará con dos besos y no escatimará en cumplidos, pero las similitudes terminan ahí. En Francia el primer paso lo pueden dar tanto mujeres como hombres sin dudarlo, y la cuenta de las bebidas y la cena se divide por la mitad. Los franceses tampoco tienen problemas para llevar rápidamente las amistades a un nivel más avanzado (if you know what I mean). Después de todo, no es por nada que son considerados los amantes más apasionados del mundo. Si un hombre está interesado en una mujer, simplemente la invita a una cita. No tiene que esperar tres días mágicos para escribirle o llamarla. ¿Probarían el beso francés?

Japón 

Los habitantes del país del sushi dan gran importancia a los buenos modales. Por lo tanto, si tienes una cita con un japonés, es mejor que no llegues tarde. También vale la pena tener en cuenta que las relaciones en Japón se dan muy lentamente. Primero se encuentran  en un grupo de amigos, sólo con el tiempo tu conocido puede volverse mucho más romántico. Ellos creen que si las personas se escriben entre sí, el lazo se desarrollará de forma natural. Así que no esperés una confesión de amor rápida. Imagínate que la expresión "me gustas" no existe en japonés, pero "te quiero" sí. Y no te sorprendas si tu amor de ojitos rasgados evita mostrar sus sentimientos en público. Los besos y caricias no son bien vistos en las calles japonesas.

Estados Unidos

Los americanos tienen reglas claras sobre las citas. En primer lugar, tu first date no debe terminar en la cama, especialmente si estás bajo la influencia del alcohol. Los gringos creen que una relación que empieza así no tendrá éxito. En segundo, salir con varias personas a la vez es una práctica muy popular. Las parejas deben dejar en claro que son "exclusivos", sólo entonces serán oficiales. En tercer lugar, en una primera cita, el hombre suele pagar la cena. También vale la pena saber que muchos (no todos) practican la llamada regla de las tres citas. ¿Qué es? En resumen, tienes que salir tres veces antes de tener sexo. Sino, existe el riesgo de que no haya química entre ustedes o que uno de los dos no esté interesado en continuar la relación. ¿Todavía tienes ganas de salir con un gringo?

Rusia

Desde la soleada California, es hora de trasladarse a la helada Rusia. Aquí las reglas de las citas, como el clima, son extremadamente diferentes. Decir que los rusos son tradicionalistas no es suficiente. La división de los roles de género es conservadora, por no decir otra cosa. El hombre es quien da el primer paso y propone la cita.

Los rusos se caracterizan por ser caballeros y prestan mucha atención a la superstición. Seguramente te espere con un ramo de flores (con número impar) para saludarte. Al igual que los polacos, creen que un número par de flores trae la desgracia y que las amarillas son un símbolo de despedida, así que probablemente te dará una sola rosa roja. 

Por otro lado, en las citas hay un código de vestimenta muy elegante. No te sorprendas si llega de traje. También es probable que te invite a un restaurante chic, así que guarda tus tenis y tu camiseta para otra ocasión. Y cuando llegue el momento de pagar la cuenta, puedes estar segura de que querrá pagar la cena. Entonces, ¿el hombre del Este es tu tipo? 

Brasil 

Si te encuentras con un brasileño en tu camino, espera numeroooosos cumplidos. Quienes no están acostumbradas pueden sentirse un poco abrumadas entre tantos halagos. Mostrar tus sentimientos en público, al contrario de Japón, es un must. Los enamorados se besan en los parques y se toman de la mano mientras caminan. Aunque la familia juega un papel muy importante en sus vidas, el hecho de conocer rápidamente a sus padres no significa que tu relación sea muy seria. En Brasil puedes conocer a la familia de tu pareja incluso después de la primera cita y no sorprenderá a nadie. Queridas chicas, tengan cuidado de no confundir el temperamento caliente de un chico con una declaración de gran alcance.

Australia

En realidad, no hay un conocimiento concreto sobre las citas en Australia. No es raro que una relación se desarrolle a partir de una amistad y tampoco es inusual que las parejas salgan con varias personas a la vez. La situación cambia sólo cuando aceptas que están saliendo juntos "exclusivamente". Vale la pena agregar que es un país muy tolerante, en el que la división de roles entre hombres y mujeres es equitativa. Se puede pedir una cita tanto a hombres como a mujeres sin el más mínimo impedimento. Y cuando se trata de la cena, la persona que invita a una cita paga la cuenta. ¿Interesada en la tierra de los canguros?

Aunque los límites geográficos son marcados, algunas reglas de citas no cambian. Esperamos que nuestra guía te ayude a conquistar el mundo románticamente. Y si ya tuviste tu primera experiencia en este tema, no dudes en compartirla con nosotros. ¡Buen viaje!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Cómo me ligo a una feminista?

me inscribo
back to top