mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Ceremonia 2018

Entre looks inspirados en bandas favoritas y personas bailando al ritmo del trap, rock y la electrónica, Ceremonia 2018 confirmó lo que ha demostrado desde sus inicios: es un festival como ninguno otro.

Una de las promesas de música mexicana más fuertes, Wet Baes, fue de los primeros en abrir escenario, atrayendo a cientos de fans para corear sus canciones con vibras de los años 70 y 80. Al caer la tarde, los asistentes bailaron y cantaron “To My Love” y “Somos Dos” junto a Bomba Estéreo en un show que invitaba a creer en el amor y conectarse con uno mismo. King Krule nos llenó a todos de melancolía con su voz tan única y canciones desgarradoras. El Girl Power se hizo presente con Girl Ultra y la talentosa St. Vincent. Sí, todo eso, y todavía ni se escondía el sol.

Pero fue la noche cuando la emoción y diversión llegó a su máximo con la aparición de los headliners que todos esperaban, entre ellos Caribou, Beck quien abrió con “Perdedor”, y la banda de rock electrónico Soulwax, quienes cerraron con broche de oro, enloqueciendo a cada una de las personas que se encontraban en el festiva.

me inscribo
back to top