mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

6 tips para escribir una carta de amor

Recibir una carta de amor tiene algo mágico y especial que hasta la fecha, ninguna forma moderna de comunicación puede llegar a superar. La rapidez de nuestros tiempos ha hecho que el expresar nuestros sentimientos sea muy fácil. Contamos con herramientas como mensajes de texto, redes sociales y correos electrónicos, pero ¿qué tal si nos tomáramos el tiempo de escribir una carta de amor de puño y letra?

AdoptauUnChico te ha preparado 6 consejos para que tu carta de amor sea un éxito literario.

1. ¿A quién va dirigida? ¿Al amor de tu vida? ¿A tu amor platónico? ¿A ti misma? Bueno, ya que tienes el destinatario, empieza diciendo el propósito de tu carta y deja en claro que se trata de una carta de amor, puedes empezar con un texto como: "Hoy he estado pensando en lo mucho que te quiero…”

2. Recuerda un momento romántico, visualiza esos instantes juntos hasta darles forma de palabras y ¡déjate llevar! Algo así: "Todavía recuerdo claramente el momento en que…”

3. Supera el miedo y la timidez. Sabemos que expresar sentimientos puede destapar nuestro lado más vulnerable e íntimo, pero es la mejor manera de conectar y dejar claro lo que sientes. Véncelos y déjalos de lado. Atrévete a decir todo lo que realmente sientes.

4. Viaja en el tiempo y pasa del pasado al presente con una frase que diga: "Aquí estamos, más de una década después, y todavía me sonrojas..."

5. Cuéntale todas las cosas que te gustan. Piensa en su personalidad, su carácter, sus características físicas que más te gustan y todas las cosas maravillosas que ha hecho por ti. "Eres la persona más hermosa del universo. Tu risa y tu sentido del humor me hacen enloquecer, me pierdo entre tus pecas…”

6. Reafirma tu amor y compromiso terminando la carta con una línea que resuma tu amor: "Por sobre todas las cosas siempre te querré, pase lo que pase, en las buenas y en las malas. Mi amor por ti nunca terminará..."

La regla de oro es ser completamente honesto, expresar tu amor de manera natural y sincera.

Esperemos que estos tips te ayuden a expresarte en palabras. Recuerda que si estás en contacto con tus sentimientos, no es necesario ser un gran escritor, déjate llevar.

Bonus: Si lograste escribir tu carta con éxito, no dudes en participar en nuestro concurso Cosmic Love para poder enviar tu carta de amor al espacio. Solo tienes que conectarte a www.adoptaunchico.com.mx/cosmic y recuerda que tienes hasta el 7 de marzo para publicar tu carta.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Y si nos escribiéramos cartas de amor?

Envía tu carta de amor al espacio

me inscribo
back to top