mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 rutinas para entrenar en casa

¿Sabías que hacer ejercicio aumenta tus defensas? ¡Sí, está comprobado!

Y en estos tiempos no hay nada mejor que tener un sistema inmune infalible (además de que es una muy buena opción para entretenerte un rato). Por eso, AdoptaUnChico te propone cinco rutinas para entrenar desde casa. ¡Elige la mejor para ti o pruebas todas! 

Diviértete a lo retro

¿Alguna vez haz intentado ejercitarte como lo hacían en los años ochenta? Si no lo has hecho, ¡ésta es tu oportunidad! Los aeróbicos vintage son una manera muy entretenida para calentar tu cuerpo y quemar grasa. 

Te invitamos a armar el outfit más ochentero que tengas y a viajar en el tiempo mientras entrenas. Let's get physical! 

Practica meditación y yoga

El yoga es una filosofía de vida y práctica física que se puede hacer desde casa. Te recomendamos esta actividad porque fortalecerá tus huesos, tus músculos y mejorará tu  flexibilidad. Además de mantener el cuerpo físico, también brinda paz mental, reduciendo el estrés al conectar tu respiración para centrarte en el aquí y el ahora. 

Te aconsejamos realizar una rutina de yoga diaria por la mañana para que comiences el día con mucha energía.

Sintonízate con el pilates

El pilates es una actividad que ayuda a sintonizar la mente con el cuerpo. Sus rutinas mezclan técnicas de gimnasia, ballet y yoga, y sus ejercicios contienen estiramientos que permiten desarrollar músculos largos y flexibles. Esta disciplina te ayudará a obtener un abdomen plano y una espalda más fuerte, ya que la base del pilates es el equilibrio del centro de tu cuerpo. ¡Inténtalo desde casa!

Tonifica tus glúteos

Apuesto a que no sabías que hay una forma de crear tu propia sesión de tonificación y booty camp en casa. Con una buena playlist, sentadillas y un buen número de repeticiones, puedes armar un circuito para tonificar tus pompis. También puedes subir y bajar las escaleras de tu casa cuantas veces quieras ;)

Ejercítate bailando

Bailar es una muy buena manera de distraerse ¡y sí, es excelente para tu cuerpo! Ayuda a que tu sangre fluya y pases el mejor de los ratos. En esta cuarentena puedes entrenar bailando tus ritmos favoritos o intentar aprender nuevas danzas. Go girl!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

40 cosas para hacer esta cuarentena 

me inscribo
back to top