mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 razones para que te masturbes

R.I.P. el tabú de que las mujeres no nos masturbamos. Pfff, como si nos fuéramos  a perder la mejor parte... Que sea una actividad maravillosa y gratuita ya es motivo suficiente para que la tengamos en el ranking de lo que más nos gusta hacer.  AdoptaUnChico te da otras 5 razones por las cuales es básico hacerla parte de tu vida.

1. Alivia los dolores

Qué ibuprofeno ni que nada, un buen mano a mano bajo tus sábanas te ayudará mucho más. El orgasmo te relaja e inhibe las respuestas negativas de tu cuerpo, como el dolor de cabeza o los cólicos. 

2. Cura el insomnio 

¡No!, scrollear Instagram o ver memes cuando no puedes dormir NO es la solución. Masturbarse sí. El placer provoca que el córtex cerebral, responsable del pensamiento consciente, entre en reposo. Pruébalo, seguro quedas encantada como la Bella Durmiente y no habrá príncipe que te levante.

3. Mejora tu estado de ánimo

La masturbación libera dopamina, una sustancia asociada al sentimiento de bienestar, lo que provoca una sensación de calma y alivio. Además, en cada orgasmo liberas un buen shot de endorfinas, las hormonas de la felicidad. ¿Andas con estrés? Date una pausa and touch yourself.

4. Evita enfermedades

El aumento de las contracciones vaginales puede reducir el riesgo de cáncer, prolaxo o diabetes. También previene infecciones vaginales, gracias a que el cuello uterino se abre durante la estimulación y libera fluidos que suelen albergar bacterias. 

5. Tendrás mejor sexo

Al tocarte aprendes mucho sobre tu cuerpo y lo que te gusta. Si te cuesta llegar al orgasmo cuando tienes relaciones, deberías empezar a explorarte un poco más. Conocer tus puntos erógenos te ayudará a estar más segura en la cama y pedir exactamente lo que te encanta. 

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Otro porno es posible?

Saint Laurent, una marca que promueve el sexo y el poder femenino

me inscribo
back to top