AdoptaUnChico.com.mx

5 pelis románticas para ponerte en el mood de Navidad

Adornos check, arbolito decorado y regalos listos. ¿Todavía no sientes el espíritu navideño? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti! ¡Noche de películas navideñas!

Aprovechando esta oportunidad única del año, hemos preparado una lista de 5 comedias románticas muy adoc a la temporada. Así es que toma una taza de chocolate caliente, cúbrete con una cálida mantita y déjate llevar por la magia del romance decembrino. Después de todo, el amor se vuelve aún más especial cuando está nevando afuera y hay fuego en la chimenea, ¿no es cierto? Bueno, dejemos la nieve para las pelis porque no es que la tengamos mucho en nuestro país. ¡Aquí vamos!

Love Actually

Puede que la ames o la odies, ¡pero esta película tenía que estar en esta lista! Es una comedia británica que cuenta 10 historias de parejas cuyos destinos están entrelazados. El hilo que une a cada una de estas aventuras son sus próximas vacaciones y el amor que adquiere todo tipo de colores: pasando desde el alegre, correspondido o por el paterno y ¿por qué no?, por el primer amor. 

Parece trivial y simple pero te moverá lo más profundo.

_

The Holiday

¿Estás buscando una solución para tu corazón roto? ¡Deja que The Holiday te inspire! Dos mujeres que no se conocen deciden cambiarse de casa para las vacaciones y hacer frente a sus desengaños amorosos. Iris se muda al soleado Los Ángeles y Amanda se va al campo nevado de Inglaterra. Poco después de llegar, ambos personajes encuentran lo que menos esperaban, un romance. Moraleja: dondequiera que se cierra una puerta a la felicidad, se abre otra.

_

Last Christmas

El título de la película puede estar asociado con el éxito navideño de la banda Wham! Y con toda razón, porque el personaje principal es un fanático de George Michael. Se trata de Kate tratando de lidiar con el pasado para poder comenzar una nueva vida. Ella encuentra un apartamento y comienza a trabajar como elfo en unos grandes almacenes de Londres. Un día conoce al misterioso Tom y su vida comienza a cambiar. Aunque a primera vista son totalmente incompatibles, la magia de la Navidad hace que se decidan a seguir sus corazones.

_

Happiest Season

Debo admitir que Happiest Season sacudió ligeramente a las clásicas producciones navideñas. Eso es porque la comedia cuenta la historia de una pareja lésbica, Abby y Harper, quienes viven una vida tranquila y feliz hasta que llega la Navidad y sale a la luz una verdad incómoda. Resulta que Harper mantuvo a Abby en secreto para su familia. Si eso no fuera suficiente, Abby estaba planeando una propuesta de matrimonio en una cena de Navidad compartida. ¡Ups!

_

Holidate

¿Estás cansado de escuchar comentarios patéticos en la mesa navideña sobre tu vida amorosa? Si es así, puedes hacer Hi5 o chocarlas con el personaje principal de Holidate, Sloane, quien tuvo una idea original. Cuando se encuentra con Jackson en su camino, decide hacer un trato con él. Juntos deciden que serán sus socios en las vacaciones durante el próximo año, es decir, serán únicamente date de fiestas. Sin embargo, ¿cuánto tiempo puede permanecer platónica una relación así?

_

Dash & Lily

Y finalmente, la cereza sobre el pastel, una miniserie de Netflix. Lily es una chica optimista incurable que no pierde la esperanza de encontrar un gran amor. Dash es un poco cínico, evita la compañía de otros y es posible que las vacaciones no existan para él. La historia cobra impulso cuando Dash descubre un misterioso cuaderno que Lily dejó en la librería. Desde entonces, un par de desconocidos han estado intercambiando mensajes y desafíos escondidos en el cuaderno rojo que ha deambulando por todo Nueva York. Sin embargo, ¿lograrán encontrarse cara a cara?

Dinos cuál de todas estas pelis te gustó más. Y si quieres agregar tu propia propuesta a nuestra lista, háznoslo saber en nuestro Twitter, no olvides agregar el hashtag #AdoptaUnChico

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¡oh, blanca navidad! 6 situaciones con las que te sentirás identificada

5 señales navideñas para que cortes con ese grinch

back to top