mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 maneras de atraer a tu crush

Tu crush, ese chico con el que sueñas, el que te pone nerviosa y te deja sin saber qué hacer cuando lo ves. A todas nos pasa. Por ello, en adopte te compartimos 5 maneras de llamar su atención de forma discreta (y sin ponerte tan torpe). ¡Comenzamos!

Interactúa con su círculo de amigos

Precisamente porque tener un diálogo directo con él puede ponerte nerviosa, si estás en una reunión, en la universidad o te lo encuentras, una buena opción es socializar con sus amigos. Si tienen algunos en común será más fácil. Interactúa con una persona a su alrededor, charla de puntos que compartan o de algún proyecto. Conectar con sus amigos será sin duda menos estresante. Una vez creada esta interacción podrás acercarte a él más casualmente.

Coquetea con el lenguaje corporal

Si no puedes hablar con él, intenta establecer un contacto visual, acompañado de una sonrisa que demuestre que eres una persona abierta y simpática. Recuerda obviamente no exagerar. Tampoco seas insistente. Si no te nota al principio, inténtalo de nuevo un poco más tarde. Otra cosa que puede funcionar, es jugar ligeramente con tu cabello.

Ríete de sus chistes

Para permitir que se sienta cómodo y estén en la misma sintonía, escúchalo y demuestra interés en lo que dice. Si es gracioso, rían juntos, esto les ayudará a establecer un vínculo y a compartir momentos de absoluta ligereza. Si te animas, tócale el brazo mientras ríen. Esto producirá un lazo de mayor cercanía.

Usa las redes sociales

Las redes sociales pueden jugar a tu favor para acercarte indirectamente. Si no lo sigues, empieza a hacerlo. Tal vez pueda corresponderte y empezar a interesarse en ti. Por supuesto, cuida lo que publicas. Asegúrate de no compartir momentos inapropiados o demasiado personales que puedan ahuyentarlo.

¡Actúa normal!

Sé tú misma y hazte presente. No te limites o retraigas cuando esté él. Si asisten a la misma escuela o universidad, demuestra el interés de siempre en tus clases. Otra vez, ¡no exageres! Expresa tus ideas y pensamientos como sueles hacerlo, ya que al escucharte se hará una idea más clara sobre ti. Si eres tímida, no lo fuerces. Lo importante es que seas tú misma.

Ahora que ya sabes estas técnicas, ¿qué esperas para ponerlas en práctica?

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 consejos para ligar más y mejor

Canciones que le dedico a mi crush

me inscribo
back to top