mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 errores que cometes al hablar con una mujer

Todos sabemos que por desgracia, los hombres crecen, en la mayoría de los casos, sin aprender a mostrar sus emociones. Y mientras unos pocos consiguen romper este ciclo, otros lo pasan bastante mal y pueden necesitar un poco de ayuda.

Con esto en mente, en AdoptaUnChico creamos una lista de los 5 errores más frecuentes que se cometen al hablar con una mujer. Esperamos que este contenido les ayude y que de una vez por todas, puedan sacar adelante esa conversación tan interesante que tienen pendiente.

1. Iniciar la conversación demasiado pronto

Algunos hombres creen que deben dejar claro desde el principio que sus intenciones son puramente sexuales. Por supuesto, la responsabilidad afectiva es importante, pero avanzar poco a poco hacia asuntos más personales puede hacer que ella se sienta progresivamente más cómoda con la idea de compartir sus pensamientos y sus deseos íntimos contigo, evitando que la conversación se vuelva incómoda e incluso se acabe.

2. Hablar de dinero para impresionar

El afán por impresionar a una posible pareja es bastante común, sin embargo, hablar de tu sueldo, del coche que conduces o de tu posición actual en la empresa puede acabar alejando a la persona. Una alternativa es compartir tus valores de forma más sutil, a través de conversaciones que reflejen tu comportamiento y rutina diaria.

3. Cumplidos con adjetivos genéricos

Las mujeres se dan cuenta cuando un tipo hace un cumplido que podría dirigirse fácilmente a cualquier otra persona que apenas conoce. Lo ideal es esperar un tiempo para que los cumplidos surjan de forma natural, a partir de algo que se haya dicho en la conversación o que se pueda observar realmente en la personalidad de la futura pareja.

4. Usar las experiencias con otras mujeres para autovalidarte

A no ser que ambos hayan dejado en claro que hablar del pasado está bien, utilizar los comentarios de otras mujeres para autovalidarse es un tiro que puede resultar contraproducente. Al fin y al cabo, no todas las mujeres tienen el mismo punto de vista y ella puede acabar sintiendo que todavía tienes algún apego a la experiencia pasada, arruinando tus posibilidades de construir algo más sólido en un futuro.

5. Olvidar el equilibrio en la conversación

Hablar de uno mismo, hacer preguntas sencillas o quejarse de cosas al azar: son tres actitudes que no tienen ningún peso negativo en sí mismas, pero que en exceso pueden provocar desinterés en la futura pareja. Lo ideal es mantener el equilibrio y la ligereza de la conversación, utilizando la autenticidad y la personalidad. Ahora, ¡a poner esto en práctica!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

4 cosas que las mujeres quieren que sepas sobre el sexo

5 técnicas para una buena comunicación en una relación

me inscribo
back to top