AdoptaUnChico.com.mx

4 historias de amor de cuarentena

Durante la cuarentena las dating apps fueron una alternativa para continuar el contacto con otras personas. Tanto es así que en AdoptaUnChico la actividad global de los usuarios incrementó aproximadamente un 60%. 

Eso implicó que las nuevas parejas también aumentaran, mostrando una vez más que la distancia no disminuye las probabilidades de encontrar el amor. Como prueba, te compartimos la historia de cuatro parejas reales cuyo romántico comienzo fue en Adopta (y en medio de una pandemia). 

Eli & Alex

Todo inició el 21 de abril. Ya estábamos en cuarentena y yo había pasado por momentos algo difíciles porque tuve COVID a mediados de marzo. Ese día, como muchos otros, no podía dormir entonces entré en la app. 

Él me había encontrado ahí. Tenía un hechizo que me envió para poder hablar; vi su perfil (que me encantó) y lo acepté. Me parecía incluso extraño no haberlo visto antes, porque tenemos tanto en común ¡le gusta mucho leer! Compartimos experiencias y gustos similares; tenemos las mismas ganas de descubrir el mundo. Incluso empezamos a hacer mil planes de lo que haríamos después de la pandemia.

Es una historia algo triste, porque tuve una forma extraña de COVID con síntomas recurrentes de marzo hasta inicios de julio, casi cada dos semanas de manera intermitente. No podíamos vernos y tampoco lo hubiera puesto en riesgo.

No sé si algún día nos encontraremos. Creo que en el momento menos pensado nos toparemos en la calle o en algún café, por coincidencia o destino, exactamente como ese día de abril en esta plataforma… No fue un amor de verano, pero casi. Fue mi amor de cuarentena <3

Irvin & Ángeles

Él dio el primer paso. Me mandó un hechizo, acepté y me escribió. 

Estábamos realmente nerviosos, no sabíamos cómo actuar, pero era notoria la atracción y coincidimos en que también hubo química; no fue sólo físico. A mí me atrajo mucho su forma de ser, me hacía reír muchísimo y sentimos confianza como nunca habíamos tenido. 

Al principio, nos costó adaptarnos a la cuarentena porque solo nos veíamos una vez a la semana, si es que teníamos suerte, pero ya después nos acostumbramos y la pasamos muy bien. Yo nunca había usado una aplicación de citas. Al principio ni siquiera estaba con la intención de conocer físicamente a alguien, pero con Irvin lo sentí muy distinto. Ambos tuvimos un rato sin andar con alguien y nos sorprendió sentir tanto el uno por el otro.

Ha sido en verdad una experiencia muy bonita, yo no pensaba tener una relación estable. ¡Vaya sorpresa!

Jaime & Paola

Él me escribió primero. Platicamos mucho en la app sobre qué hacíamos y qué nos gusta. Me invitó a salir un par de veces, pero yo no estaba muy segura porque tenía pocas fotos y no se veía bien su cara.

Un día me animé, nos conocimos en persona y nos gustamos. Empezamos a vernos cada vez más y pues ambos ya sentíamos que nos queríamos.

Y aquí seguimos. No ha sido fácil, no todo ha sido de color 'rosa', pero aún nos queremos.

Ivone & Rodolfo

Lo metí en mi carrito y me mandó un mensaje. Compartimos nuestros números de cel y todos los días me escribía. Eso me atrajo, que estuviera al pendiente. Todo el día platicábamos. Hasta que decidimos vernos.

Fue una cita exprés. Fuimos al bar de un amigo que solo abrió para nosotros debido a la pandemia. Bebimos, cenamos, nos besamos y empezó nuestra historia de amor de cuarentena. 

Nos vemos poco por la contingencia, pero platicamos todos los días.

Como estas historias revelan, la pandemia realmente ha cambiado el mundo como lo conocíamos. Pero el romance es un gran motor para sobrellevar estos tiempos difíciles y recordar que, incluso cuando todo parece complicado, el amor te encuentra. 

¿Lista para descargar la app?

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Slow love en tiempos de cuarentena

Coqueteo virtual en tiempos de islamiento

back to top