mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

14 ideas para el mejor Halloween con tu date

Si no tienes idea de qué hacer con tu date este Halloween o Día de muertos, no te preocupes porque en Adopta hemos preparado una lista con las mejores ideas. 

¿Qué mejor que una noche divertidamente escalofriante a lado de la persona que te gusta? ¡Una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y crear creepy love memories!

  1. 1. Noche de creepy drinks: piensen en preparar tragos coquetos escalofriantes. Nada de pociones mágicas chicas, ¡eh!

  2. 2. Visita una casa embrujada. El miedo los acercará y seguro pasarán un momento lleno de suspenso y emoción.

  3. 3. Vayan a una fiesta de Halloween o de Día de muertos con el reto de hacer su disfraz ustedes mismos. Sean originales, por ejemplo, pueden recrear la icónica pareja de Tony Montana y Elvira en Scarface.

  4. 4. Noche de pelis con spooky snacks. Momento perfecto para ver las películas más terroríficas y qué buena excusa tener a esa persona a tu lado.

  5. 5. Date en el panteón. ¡JAMÁS! Bueno, cada quien vive las experiencias que quiere. ¿No? ¿Te animarías?

  6. 6. Hornear galletas de calaveritas, esqueletos, fantasmas, etc. Todo lo que se les ocurra es válido.

  7. 7. Noche mágica para evocar fantasmas o jugar juegos espeluznantes. Se divertirán y sin duda tendrán mucho más de qué hablar las siguientes semanas.

  8. 8. Esculpan una calabaza (es un clásico de Octubre) y jueguen con las formas y colores. ¡Diversión asegurada!

  9. 9. Contar cuentos o historias de terror porque ¿a quién no le gusta usar la excusa del miedo para acercarse al otro? No te preocupes, ya que tu date te protegerá de todo mal ;)

  10. 10. Date doble con tu bff. Organicen una mystery dinner murder: busca un buen guión en google para planificarlo y ¡a resolver el crimen!

  11. 11. Realicen un concurso de disfraces entre ustedes y publiquen una encuesta con sus fotos en sus stories de Insta. ¡Que sus amigos sean el jurado!

  12. 12. Photo shoot time. Póngase su mejor disfraz y hagan una sesión de fotos juntos en las calles de la ciudad. Spoiler alert: se divertirán como locos.

  13. 13. Pedir calaverita disfrazados (trick or treat). Si creen que ya están bastante grandes para eso: ¡no, no, no! La vida es para disfrutarla y volver a ser niños de vez en cuando. Dense chance y creen recuerdos juntos.

  14. 14. Vayan al desfile de Día de muertos organizado en su ciudad, pero vayan disfrazados. La idea es hacer 10 TikToks de las representaciones que vean.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 parejas de películas de terror que restaurarán tu fe en el amor hasta la tumba

10 cosas a las que les decimos RIP

me inscribo
back to top