mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

10 tips para ligar en AdoptaUnChico

Estimada lectora, ya que tengo tu atención, los astros están intentando decirte que tienes que aprender a ligar en AdoptaUnChico, ¡pero ya! Si acabas de llegar a este sitio, este artículo es para ti; y también para ti, que llevas un tiempo por aquí y quieres darle un plus a tu estrategia de seducción. 

Sabemos que con la llegada del verano los cuerpos se acaloran, es por eso que te damos algunos trucos para seducir a tu futuro crush en el supermercado de las citas. ¡Estás de suerte!

1. No seas pretenciosa

Esto es muy importante. No te hagas la muy mamona ni la súper interesante (ni hagas catfish, por supuesto). Tu vida puede ser tan emocionante como la quieras, pero si vas con aires de princesa no te vayas a besar a puros sapos. Quédate con lo tuyo,  sácale partido a tus virtudes, pero no te pases de lanza.

2. Escucha e interésate

No hay nada más aburrido que tener una conversación con una persona que no para de hablar de sí misma. Si quieres ligarte a alguien, piensa que necesita sentirse especial. Ponte las pilas, esfuérzate en que esa persona esté cómoda y pueda hablarte de cualquier cosa. Aquí está el principio de la confianza.

3. Más humor, por favar

Cuando llegas a cierta edad, te conquista más que tu ligue sepa provocarte un ataque de risa a que esté buenísimo. ¿De qué sirve un físico increíble si luego eres el ser más equis del planeta? Todos tenemos un lado chistosito, absurdo y hasta tonto. Sácalo a relucir y que no te dé vergüenza. Te va a sorprender el resultado.

4. No seas floja. Completa todo tu perfil

Chicas, nuestros programadores no se han pasado días y días haciendo horas extra para que ahora no utilicen ni la mitad de los servicios de la web. O sea, por favor. En tu perfil puedes indicar desde tus hobbies y animales favoritos, hasta la comida que te gusta o lo viciosa que eres. Está comprobado que un perfil bien hecho aumenta la probabilidad de conquistar al personal disponible.

5. Échale ganas al primer mensajito, en serio

Estamos hartos de decirlo: ¡sean originales! Empieza con una frase divertida, un chiste o incluso un comentario sobre algo que te llamó la atención del  perfil de la persona. Así verá que de verdad te interesa conocerlo. Si quieres inventarte algo más largo y misterioso, adelante. Pero no envíes el típico y seco “hola”, o el piropo anticuado que te funcionó una vez y ya utilizas con todos.

6. Encuentra el equilibrio en el envío de mensajes

Mantener una conversación fluida a través de una dating app es más complicado de lo que nos gustaría admitir. Sabemos que, si estamos ahí dentro, la otra persona está hablando con más gente, igual que nosotros. Por eso te recomendamos que no dejes pasar días y días antes de contestar un mensaje, porque el interés se pierde rápido cuando alguien te ignora, ¿a poco no?

7. Aprovecha sus intereses comunes

Una de las mejores cosas de AdoptaUnChico es la función del buscador y los filtros de búsqueda. Puedes encontrar a tu futuro crush a la carta: alguien a quien le gusten las mismas series, los mismos grupos o de un signo compatible al tuyo. Puedes revisar los intereses de todos los usuarios y aprovechar tus puntos en común para romper el hielo en el primer mensaje.

8. No seas castrosa

Si alguien no te hace caso después de varios mensajes, capta la indirecta. A veces no recibir respuesta es una respuesta. Si crees que encontraste en Adopta al amor de tu vida, dosifica un poco tu intensidad. Nada da más roña que la gente que no sabe interpretar los silencios.

9. Ponle un poco de cultura a tu perfil (y a tu vida)

No lo decimos por decir. Cada vez más usuarios de AdoptaUnChico están poniendo en su descripción que son sapiosexuales y buscan a alguien igual. Una cara bonita está muy bien, pero no hay cosa más sexy que una mente inquieta con hambre de conocimiento.

10. Da el primer paso

No dejes de enviar tú el primer mensaje solo por “hacerte la interesante”. Ya somos mayorcitas. Si alguien te demuestra su interés (o no), dile algo y no esperes más. ¿Quién sabe, esta decisión podría cambiar el curso de tu vida amorosa? Tirarte a la alberca es lo mejor que puedes hacer. Te lo decimos por experiencia.

 Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

20 cosas a hacer en AdoptaUnChico

5 tips para ligar con tu descripción

me inscribo
back to top