carta 1136

Vota por esta carta de amor y compártela con quienes te rodean para garantizar un lugar a bordo del cohete Falcon 9 de SpaceX.
Sólo las 1000 cartas con la mayor cantidad de votos podrán viajar al espacio.

Puedes votar una vez al día.

carta 1136
_

22

Una parte de mí se sigue preguntando si tú y yo ya fuimos todo lo que podíamos ser. Si para cuando crezcamos, nuestros caminos tendrán algún punto de retorno que nos lleve a reencontrarnos.
Hay historias demasiado buenas para ser verdad y la nuestra fue así, ¿qué necesidad teníamos de terminarla? ¿Para cuándo la seguiremos escribiendo? ¿Habrá alguien más en el universo con quien podamos compartir una conexión tan fuerte como la que tuvimos?
Si tú y yo nunca volvemos a coincidir como lo hicimos quiero que sepas que te llevo en mi corazón siempre y que ojalá logres hacerte tan feliz a ti mismo como me hiciste a mí.
Con amor,
Ana Sofía.

escribir mi carta

La cartas más populares

carta 771
_

Para Karina,
¿Puedes tomarlo? Este beso te llama sin tomar ninguna iniciativa. Se demora sin decirlo en una pequeña súplica. Por favor, tómalo.

carta 2011
_

Ni todas las galaxias superan el brillo de tus ojos. Siempre supe que para el universo no existían los privilegios, y éste se ha burlado de mí todas las noches recordándome lo especial que eres. Eres mi entropía y mi cuántica: todo lo que te compone, así de aleatorio, así de imposible de suceder; eres eso que amo y que no entiendo de esta vida y jamás podré lograrlo, pero que estoy dispuesto a intentar cada día. Por ti vale la pena buscar en todo el cosmos. Seamos el entrelazamiento de almas, que aun a la distancia, siempre forman parte de uno mismo. No dejes de mirar al infinito, porque un día te escribiré a través de las constelaciones. ★

carta 982
_

TU ERES EL COSMOS✨
Dejemos al brillo de la Luna encender esta pasión, esa que me han regalado sus hermosos ojos, que son como dos llamas provenientes del Sol.

Que sus manos recorran cada parte de mi cuerpo sin final como el mismo Universo.

Que las Galaxias exploten al ver tanta pasión entre su cuerpo y el mío.

Esos labios suyos son el Cosmos, inmensamente tentadores para una soñadora que viaja al Espacio cada que a aparece en su mente.

carta 1090
_

11:11 te has convertido en mi deseo de todas las noches, salgo y miro al cielo pidiendo verte pronto. Cuento las estrellas como si fueran días y aunque a veces pierdo la cuenta no me importa comenzar de nuevo porque se que cada estrella es una esperanza nueva. Solo el cielo sabe cuánto he esperado para mirar ese par de luceros que tienes por ojos, la calidez de tu compañía, oh vida mía! Si supieras que por ti recorrería la vía láctea si fuera posible para llegar a dónde estás, saltaría de planeta en planeta por tan solo un beso tuyo e incluso atravesaría el sol aunque esté me desgarre el alma entera.
Voltea, aquí estoy contigo. Te amo siempre

carta 1011
_

Siempre hablo de ti como si hubiera descubierto una galaxia. Pero ya no sé cuántas noches más sin ti, cuántos más te quiero sin podértelos decir. ¿Cuándo será el día en que cierre los ojos para besarte y no sólo para soñarte?
Contemplando el anochecer desde mi almohada, tu imagen se refleja en la luz que la luna ilumina sobre mi ventana, el viento me acaricia como si fueran tus manos, y si pudiera pedirle un deseo a una estrella fugaz, le pediría volver a estar contigo. Sé que tan sólo es un sueño, porque mirando a las estrellas podría pedir mil deseos, y siempre todos me llevan a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estás tú.
G.

carta 759
_

Si tuviera el poder de viajar en el tiempo,
regresaría a esa noche de verano en que nos conocimos.
Donde nuestros labios se encontraron,
donde el tú y el yo despareció para formar uno solo.
Me adentraría en lo más profundo de tu ser.
Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo
Reviviría ese crepúsculo a tu lado.
Si pudiera regresar en el tiempo,
Reconstruiría tu tímida mirada y
me bastaría con escuchar el latido de tu corazón
y silenciar las palabras con un dulce beso....

carta 861
_

Parte por parte, milímetro por milímetro, recorro y contemplo tu cuerpo. Me volví loco. Espero mi insomnio con frenesí, preparo café a partir de las 5 de la tarde para perseguir la fatiga y no dormir. Me canso para poder verte dormir, toda la noche. Así encontrarás mis palabras por la mañana, al abrir los ojos y acariciar las sábanas, buscarás mi cuerpo y estaré huyendo al mismo tiempo que la noche. Muero de ganas y estoy deseando que llegue la noche siguiente, para ver tu cuerpo en la oscuridad.

carta 956
_

Mi amor:
A ti que eres el ser más extraordinario, mi universo entero, con quien nos dimos la oportunidad de estar juntos a pesar de los kilómetros que nos separan y aunque en ocasiones suele ser difícil, siempre encontramos la manera de resolverlo. Tú lo eres todo para mí, es por ello que quiero demostrarte que nuestro amor puede superar cualquier distancia, como esta carta que viaja en un cometa, solo para llegar a ti. 
¡Te amo!
A&K

carta 747
_

Mi Multiverso eso eres tú, norte y sur para la brújula en mi interior, polvo de estrellas para avivar al corazón, y un saco de luceros para las noches sin luz, llevamos menos de 2 minutos en esta tierra azul, pero al verme en tus ojos descubro quién soy yo y comprendo de pronto el poder del amor pues el nuestro existió desde aquella gran explosión, y aunque la gravedad tenga secuestrado mi “ser” en este planeta donde pongo mis pies, tu magia me ha llevado por un viaje sideral lleno de caos, fascinación y amor, uno infinito e incondicional que ni el tiempo ni la distancia podrán separar, pues juntas somos “Luz”, inalcanzables de verdad.

carta 844
_

Tengo pocas palabras, solo plantearé "poesía".
Que miras al cielo si él todo podría envidiarte.
Cuéntame, qué miras en el cielo.
¿Qué es lo que pueden mirar tus ojos?
Que al simple alcance nadie más nota.
Dime si la magia que encuentras
Se forma cuando tus ojos reciben su luz,
Si resulta que esa luz tuya es mejor a la del Sol de día.
¿Qué miras en las nubes?, en esas nubes blancas;
¿Qué miras en sus texturas?
Si su suavidad no tiene lo que ha de tener tu tez.
Tu bello ser de luz.
Que nada le debe al cielo.
¿Qué miras encima tuyo?
Si todo el universo se halla en ti.
Si has puesto toda la inmensidad,
De precisa y sencilla manera aquí.
Te amo.

carta 1300
_

Creamos un nuevo lenguaje entre los dos. Una tierna mirada que enciende un mar de emociones y fuego, una suave caricia que recorre como electricidad nuestros cuerpos y la paz que nuestro aroma da a nuestros sentidos.

Un silenció creado entre suaves y violentos besos, respiraciones que aceleran nuestros pechos al estar tan cerca uno del otro... y esa suave brisa que acompaña el paisaje de tus ojos y el atardecer de tu sonrisa.

Amo recorrer cada pequeño lunar de tú cuerpo, esa constelación que siempre recorro con mis labios, contando uno a uno y perdiendo la cuenta para comenzar de nuevo a besar mí espacio... tu cuerpo, en el cual me puedo.

carta 1080
_

Hola Corazón!!
Ventura, mi ventura, no cabe duda que sólo en tu nombre ya venías a traerme algo maravilloso. Te parecerá increíble y quizá hasta absurdo pero no tienes idea como en tan poquitito tiempo llegaste a revolucionar mi mundo. En tus brazos encontré el calor que jamás había sentido e hiciste desaparecer todos mis miedos en un instante, no podemos saber que depara el futuro pero tengo el presentimiento de que esto es sólo el comienzo de una gran historia. Contigo quiero llegar al infinito y más allá y así como espero que esta carta logre alcanzar las estrellas pido a Dios la oportunidad de seguir a tu lado.
Con amor MCR

carta 820
_

Envío esta carta al espacio porque eres el mayor admirador del universo. Por tu adorable miopía, que no te deja ser astronauta, y eso te frustra. Por los días que hemos paseado por tu planeta, Janos, y por tus versos a los astros.
Envío tu poesía al espacio, porque la Luna quiere leerte:

Repvblica
¡Que arda Troya si camino!
¡Caiga Roma si me ves!
Veme audaz en mi destino,
piedra a piedra destruyendo
las murallas infranqueables
que un día caerán a mis pies.
No es el Tao sino mi ombligo,
y mañana el mundo un ajedrez,
al que os tengo a una casilla.
Y por suerte o por desgracia,
gente gris de pacotilla,
el tablero, me hizo Rey.

Te amo, Jorge.

carta 772
_

Te vi venir de lejos. Traías tu sonrisa puesta. Tus ojos lunares. Tu vocabulario y tus frases. Tu juventud y tu belleza, tu belleza tan irreal. Tu deslumbrante belleza. Tu belleza que me rompe el corazón. Tu belleza natural, como si no estuviera ahí. Tu belleza tan hermosa que me hace daño. Tu belleza devoradora, ajena, a normal. Seguido nuestro amor, que no es normal.

carta 1002
_

“La belleza es algo no radical en su composición atómica, sino en cómo están organizados dichos átomos " es lo que según Carl sagan decía pero te encontré a ti y encontré la prueba de como el universo a través del tiempo puede alcanzar ese está de perfección en su organización desde su escala fundamental. En pocas palabras me encantas tal y como eres, no hace falta decir quien es.
Estamos hechos el uno para el otro nunca dudes de eso ❤️.
F. H. H & B. L. G. H

carta 860
_

Seguí el hilo de nuestras bocas unidas, equilibrista de techos interminables, perdido entre el amanecer y el anochecer. Me preguntaste si tenía vértigo y confundiste las estrellas con las luces de París. Todo dio vueltas. El péndulo de mi corazón oscila entre tus labios y los míos, me atrae hacia ti y escalo. Ahí arriba, una visión hipnótica de tu cuerpo y del suelo se aproxima. Caigo. Eres el alma gemela, nublas mis miedos. Nuestros cuerpos ondean entre las chimeneas y dibujan en el firmamento un amor exaltado. Por favor, deja que el cielo sea nuestro techo por una noche, tu rostro, mi cielo.

carta 2332
_

He viajado por un largo tiempo, bajo estrellas titileantes, rodeado del cosmos y sus maravillas. He observado paisajes nunca antes vistos y tesoros ocultos más allá de las nubes. Sin embargo, ante los astros y cometas, confieso que no hay nada más hermoso y radiante que tú sonrisa perfecta y tus labios carmesí. Y que el universo mismo sea testigo de cuánto te amo.

carta 965
_

15/Febrero/2021
Hoy desperté.
Te percibo cerca y siento como tu mente me atrae y tus ojos me cautivan, enfrascas en ellos el equivalente a miles de estrellas.
Planeó descubrirte más, déjame ser tu parámetro estelar.
Y es que por ti mantengo la esperanza de que el amor transciende dimensiones.

Deseo que seamos infinitos.
TE AMO.