carta 1136

Las votaciones están cerradas. Ya no es posible votar.

Para ver la lista de las 1000 cartas ganadoras,haz clic aquí

carta 1136
_

32

Una parte de mí se sigue preguntando si tú y yo ya fuimos todo lo que podíamos ser. Si para cuando crezcamos, nuestros caminos tendrán algún punto de retorno que nos lleve a reencontrarnos.
Hay historias demasiado buenas para ser verdad y la nuestra fue así, ¿qué necesidad teníamos de terminarla? ¿Para cuándo la seguiremos escribiendo? ¿Habrá alguien más en el universo con quien podamos compartir una conexión tan fuerte como la que tuvimos?
Si tú y yo nunca volvemos a coincidir como lo hicimos quiero que sepas que te llevo en mi corazón siempre y que ojalá logres hacerte tan feliz a ti mismo como me hiciste a mí.
Con amor,
Ana Sofía.

escribir mi carta

La cartas más populares

carta 3098
_

Los instantes en este mundo son eso, instantes con un inicio y final, tan únicos y especiales, Así de fugas se vuelve la vida, millones de personas encontrándose y atreviéndose a vivirla, mi deseo es atreverme contigo, despertar cada mañana y verte a mi lado, escucharte hablar de las cosas que te apasionan y ver tus ojitos brillar, verte dormir mirando tu perfil con la luz de la luna, mimarte como niño chiquito y amarte como el hombre que eres, mirar las estrellas en medio de la nada y saber que estoy con la persona correcta. Eres mi regalo del cielo llegando en el momento indicado para brindarme el amor más bonito de MI VIDA, Te amo Joseph.

carta 1566
_

Si viajáramos al cielo a convivir con las estrellas y otros planetas, no tendríamos que querernos a escondidas. Allá arriba, donde ni el sonido irrumpe en las ilusiones de dos enamorados condenados a conocerse desde el origen del universo, nuestra luz se habrá de mezclar sin barrera alguna, permitiéndonos estar juntos y amándonos a kilómetros de distancia sobre lo que pueden ver nuestros ojos cuando miramos a las luces de la noche.

Nuestro futuro es incierto, pero en algún punto del espacio infinito habrá alguna galaxia que aún espere ansiosa el encuentro de nuestras almas.

Humanos como tú aquí no hay; humanos como tú, Achi, no hay.

Ab.

carta 1090
_

11:11 te has convertido en mi deseo de todas las noches, salgo y miro al cielo pidiendo verte pronto. Cuento las estrellas como si fueran días y aunque a veces pierdo la cuenta no me importa comenzar de nuevo porque se que cada estrella es una esperanza nueva. Solo el cielo sabe cuánto he esperado para mirar ese par de luceros que tienes por ojos, la calidez de tu compañía, oh vida mía! Si supieras que por ti recorrería la vía láctea si fuera posible para llegar a dónde estás, saltaría de planeta en planeta por tan solo un beso tuyo e incluso atravesaría el sol aunque esté me desgarre el alma entera.
Voltea, aquí estoy contigo. Te amo siempre

carta 965
_

15/Febrero/2021
Hoy desperté.
Te percibo cerca y siento como tu mente me atrae y tus ojos me cautivan, enfrascas en ellos el equivalente a miles de estrellas.
Planeó descubrirte más, déjame ser tu parámetro estelar.
Y es que por ti mantengo la esperanza de que el amor transciende dimensiones.

Deseo que seamos infinitos.
TE AMO.

carta 772
_

Te vi venir de lejos. Traías tu sonrisa puesta. Tus ojos lunares. Tu vocabulario y tus frases. Tu juventud y tu belleza, tu belleza tan irreal. Tu deslumbrante belleza. Tu belleza que me rompe el corazón. Tu belleza natural, como si no estuviera ahí. Tu belleza tan hermosa que me hace daño. Tu belleza devoradora, ajena, a normal. Seguido nuestro amor, que no es normal.

carta 820
_

Envío esta carta al espacio porque eres el mayor admirador del universo. Por tu adorable miopía, que no te deja ser astronauta, y eso te frustra. Por los días que hemos paseado por tu planeta, Janos, y por tus versos a los astros.
Envío tu poesía al espacio, porque la Luna quiere leerte:

Repvblica
¡Que arda Troya si camino!
¡Caiga Roma si me ves!
Veme audaz en mi destino,
piedra a piedra destruyendo
las murallas infranqueables
que un día caerán a mis pies.
No es el Tao sino mi ombligo,
y mañana el mundo un ajedrez,
al que os tengo a una casilla.
Y por suerte o por desgracia,
gente gris de pacotilla,
el tablero, me hizo Rey.

Te amo, Jorge.

carta 844
_

Tengo pocas palabras, solo plantearé "poesía".
Que miras al cielo si él todo podría envidiarte.
Cuéntame, qué miras en el cielo.
¿Qué es lo que pueden mirar tus ojos?
Que al simple alcance nadie más nota.
Dime si la magia que encuentras
Se forma cuando tus ojos reciben su luz,
Si resulta que esa luz tuya es mejor a la del Sol de día.
¿Qué miras en las nubes?, en esas nubes blancas;
¿Qué miras en sus texturas?
Si su suavidad no tiene lo que ha de tener tu tez.
Tu bello ser de luz.
Que nada le debe al cielo.
¿Qué miras encima tuyo?
Si todo el universo se halla en ti.
Si has puesto toda la inmensidad,
De precisa y sencilla manera aquí.
Te amo.

carta 2309
_

¿Cómo pudo ser que entre tantos seres en el universo hayamos coincidido?
Existiendo millones de personas siento que somos como pequeñas partículas pero a la vez cada uno es tan único y tan complejo, es como si cada uno fuera un planeta diferente en el sistema solar.
Yo quiero ser el astronauta que explore cada pedacito de ti; no me importaría recorrer todo el espacio y esquivar miles de meteoros con tal de llegar a ti.
Le doy las gracias al universo que conspiró a nuestro favor para que pudiéramos estar juntos.

carta 747
_

Mi Multiverso eso eres tú, norte y sur para la brújula en mi interior, polvo de estrellas para avivar al corazón, y un saco de luceros para las noches sin luz, llevamos menos de 2 minutos en esta tierra azul, pero al verme en tus ojos descubro quién soy yo y comprendo de pronto el poder del amor pues el nuestro existió desde aquella gran explosión, y aunque la gravedad tenga secuestrado mi “ser” en este planeta donde pongo mis pies, tu magia me ha llevado por un viaje sideral lleno de caos, fascinación y amor, uno infinito e incondicional que ni el tiempo ni la distancia podrán separar, pues juntas somos “Luz”, inalcanzables de verdad.

carta 2931
_

Amor de mi vida,
Agradezco al universo cada día por tenerte.
Porque me haces sentir calientito el corazón cada vez que me volteas a ver con tu carita de enamorado, me haces sentir hermosa, amada y protegida.
Porque me quiero ver en tus ojos y que tu te veas en los míos por siempre, porque así somos perfectos.
Porque me has enseñado lo que es amar y ser amada, me has regalado lo más hermoso que tengo que es tu cariño.
Y porque todo esto comenzó una noche bajo las estrellas, quiero que las estrellas se enteren, que sepan que algo tan genuino y puro como lo nuestro, permanece.
Por siempre.

carta 1011
_

Siempre hablo de ti como si hubiera descubierto una galaxia. Pero ya no sé cuántas noches más sin ti, cuántos más te quiero sin podértelos decir. ¿Cuándo será el día en que cierre los ojos para besarte y no sólo para soñarte?
Contemplando el anochecer desde mi almohada, tu imagen se refleja en la luz que la luna ilumina sobre mi ventana, el viento me acaricia como si fueran tus manos, y si pudiera pedirle un deseo a una estrella fugaz, le pediría volver a estar contigo. Sé que tan sólo es un sueño, porque mirando a las estrellas podría pedir mil deseos, y siempre todos me llevan a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estás tú.
G.

carta 1080
_

Hola Corazón!!
Ventura, mi ventura, no cabe duda que sólo en tu nombre ya venías a traerme algo maravilloso. Te parecerá increíble y quizá hasta absurdo pero no tienes idea como en tan poquitito tiempo llegaste a revolucionar mi mundo. En tus brazos encontré el calor que jamás había sentido e hiciste desaparecer todos mis miedos en un instante, no podemos saber que depara el futuro pero tengo el presentimiento de que esto es sólo el comienzo de una gran historia. Contigo quiero llegar al infinito y más allá y así como espero que esta carta logre alcanzar las estrellas pido a Dios la oportunidad de seguir a tu lado.
Con amor MCR

carta 4819
_

No necesito tenerte a mi lado para amarte, me enseñaste que el amor va más allá de besos y caricias, y si bien la despedida era inevitable te debo los mejores momentos de mi vida. Te amo cariño, gracias porque fue contigo que aprendí amar con el alma,a conocer lo mejor y lo peor de mi, a saber que aún cuando la vida no es perfecta, siempre existirá alguien que la haga perfecta para ti. Estas líneas son limitadas,pero me consuela saber que el universo no tiene principio ni fín, al igual que mi amor por ti, y hablando de cosas infinitas, nada me hace más feliz que pensar que quiza en la eternidad pueda volverte a encontrar.
Hasta siempre amor.

carta 2011
_

Ni todas las galaxias superan el brillo de tus ojos. Siempre supe que para el universo no existían los privilegios, y éste se ha burlado de mí todas las noches recordándome lo especial que eres. Eres mi entropía y mi cuántica: todo lo que te compone, así de aleatorio, así de imposible de suceder; eres eso que amo y que no entiendo de esta vida y jamás podré lograrlo, pero que estoy dispuesto a intentar cada día. Por ti vale la pena buscar en todo el cosmos. Seamos el entrelazamiento de almas, que aun a la distancia, siempre forman parte de uno mismo. No dejes de mirar al infinito, porque un día te escribiré a través de las constelaciones. ★

carta 982
_

TU ERES EL COSMOS✨
Dejemos al brillo de la Luna encender esta pasión, esa que me han regalado sus hermosos ojos, que son como dos llamas provenientes del Sol.

Que sus manos recorran cada parte de mi cuerpo sin final como el mismo Universo.

Que las Galaxias exploten al ver tanta pasión entre su cuerpo y el mío.

Esos labios suyos son el Cosmos, inmensamente tentadores para una soñadora que viaja al Espacio cada que a aparece en su mente.